viernes, 18 de abril de 2014

de visita en cancun







Llegue al café de la cita y pedí un café mientras ella llegaba, estaba tomando mi café cuando la vi entrar, deje que se sentara y cuando ya estaba ella acomodada me acerque y le dije
-hola, soy el de los escritos
-hola, cómo estás?
-me puedo sentar?
-si, claro adelante
Charlamos de diversas cosas y después de consumir un café más le dije que si salíamos y ella me pregunto que a donde y le respondí
-a una sexshop
caminamos a la sexshop la cual estaba escasamente surtida y después de escoger unas pinzas para pezones con pesos salimos y nos encaminamos a un motel, llegamos a la habitación y le dije
-tranquila, nada que no quieras va a suceder, si algo te incomoda o te resulta molesto lo dices y se deja
-si, me dijo ella
-entonces, desnúdate
ella se quito su vestido y se quedo en bragas
-todo?
-todo
ella se desnudo, me acerque a ella y le di una serie de azotes en sus tetas, le di con firmeza, sus tetas se movían al impacto de mis manos y después de dejarlas rojas, la tome de los pezones y los jale hacia abajo a modo que se pusiera de rodillas y le dije:
-de ahora en adelante soy tu AMO
le coloque las pinzas para los pezones, y comencé azotarle los muslos, mis manos se los enrojecieron, ella gimió, después de enrojercele los muslos, le ordene se pusiera sobre la cama, le toque su raja y estaba mojada
-estas mojada, perra, estas mojada como toda una puta
-si, AMO
tome un consolador de uvas y le dije que lo chupara, sus pezones estaban estirados por las pinzas, mientras chupaba y ensalivaba el consolador le di otra serie de azotes, tome el consolador y le dije
-tragalo, puta, tragalo
despues de que lo ensalivo lo meti en su culo, le movi el consolador y ella gimio al sentir su culo abierto, conecte un vibrador clirotical y se lo coloque, ella gimio y su culo y su raja estaban ocupados,la deje un rato así.
despues de un momento le saque el vibrador de su culo y la acosté en la cama, su clitoris ya estaba inflamado, un gran clitoris, se lo presione y le abri su raja, le meti los dedos buscandole su punto g y le movi los dedos con fuerza y velocidad, ella gimio, le jugue un rato con su raja y despues me acerque a ella y le dije:
-el placer hay que ganárselo
le di otra serie de azotes en sus muslos, le di con firmeza, le acariciaba el muslo y le azotaba fuerte, ella vibraba con cada azote, después de dejarle los muslos muy rojos, me quite el pantalón, saque mi trozo y se lo puse en la cara
-chupalo y lame mis bolas
mientras ella chupaba mi trozo yo le jalaba los pezones, estirandoselos con firmeza
le volvi a colocar el vibrador clirotical y ella se vino.

No hay comentarios: