sábado, 12 de abril de 2014

fin de semana-domingo-










Saliendo de la casa de Xiomara me fui a desayunar y mientras leía el periódico se me acerco una chica y me dijo
-yo te conozco
-puede ser
-no, si te conozco
-bueno, me conoces y?
-pues que siempre he querido estar contigo
-cómo es eso?, si apenas y me conoces
-te he visto en varios lugares y aunque tu no te fijas en mi, yo si te he estado observando
-vaya, así que por solo verme ya quieres estar conmigo
-si, he visto que eres un promiscuo, pues andas con muchas mujeres
- y aun asi te interesas en mi?
-si, supongo que tienes experiencias
-si, la verdad las tengo
-ves, entonces, que me dices
-bien, déjame terminar de desayunar y veremos
ella se sentó frente a mi y yo con calma termine mi desayuno, cunado pague la cuenta ella me dijo
-a dónde iremos?
-yo iré a mi casa, a descansar un rato, tú, no sé, nos vemos en tres horas, en el café del hotel del centro
ella pareció desconcertada pero me dijo
-ok, dentro de tres horas
-ponte algo revelador, me gusta ver lo que pueden ofrecerme
a las tres horas me dirigí al café del hotel y ya estaba ella esperándome, llevaba un vestido corto de gran escote, me senté frente a ella y le dije
-jala las tetas, déjame verte los pezones
ella jalo la blusa y pude ver sus pezones, eran pequeños y muy rosas
-bien ahora ábrete de patas y déjame ver tu raja
-ahora y aquí?
-donde mas y cuando?
ella abrió las piernas y me dejo ver su braga
-jálala, quiero ver tu raja
ella obedeció y pude ver que iba depilada, su vulva se veía pequeña
tomamos un café, hablamos de varias cosas y cuando considere que era el momento le dije
-vamos a un motel
-si, ya quiero saber que puedes hacerme
llegamos al motel y puse a llenar el jacuzzi, mientras se llenaba le dije
-desnúdate
ella se desnudo y me mostro su cuerpo, sus tetas estaban grandes y sus pezones pequeños, su culo duro y respingado, le dije que se tirara a la cama y se masturbara, ella se tiro a la cama y comenzó a jugar con su raja, deje que pusiera a tono su clítoris y me acerque y comencé a lamerle la raja, jugué con su raja y sentí como se corrió, le metí dos dedos y le busque su punto g, se lo frote con rapidez y fuerza, ella comenzó a jadear y se movía muy fuerte, le deje de estimular y comenzó a escurrir su liquido, le volví a lamer el clítoris y más liquido derramo, cuando dejo de moverse le dije
-vamos al jacuzzi
me desnude y me meti, ella ya estaba esperándome
-chúpame el trozo
ella lo comenzó a jugar y lo fue metiendo en su boca, lo trago y yo le tome la cabeza y comencé a moverme dentro de su boca, se lo retenia y ella se jalaba
-me ahogas
-calla y traga
volvia a meterlo en su boca y lo metia y lo sacaba, se lo volvi a retener y ella volvió a separarse
-aaahhhh, me ahogas
-pero te gusta
-si, si me gusta
después de que me la chupo un rato mas le dije
-vamos a la cama
me acosté y le dije que se montara sobre mi trozo, ella se subio y comenzó a moverse sobre mi trozo, yo se lo empujaba, fuerte y comencé a darle de manazos en sus tetas
-auuhh, aaayyyy, me das duro
-calla y disfruta
le di dos empujes mas y se corrió, dejo mi trozo lleno de sus flujos
-pone de a perrito
ella obedeció y comencé a meterle mi trozo, se lo empujaba fuerte, la agarre de las nalgas y se lo hundia fuerte , ella se agarro de la cabecera de la cama y me empujaba sus nalgas,
-si asi, vamos, mueve ese culo
ella empujaba y yo le retenia mi trozo dentro de su raja, le abri las nalgas y le escupi el culo
-aahhhh, se siente frio
le di otra serie de empujones a su raja y ella volvió a correrse, le dije
-te voy echar mi leche en tu cara y tetas
-si, si dámela
le eche mi leche en su cara y sus tetas y me dijo
-rica y caliente

No hay comentarios: