viernes, 25 de abril de 2014

sigue su sesion







Después de que estuvo sobre las piedrecillas la lleve a un rincón, la puse bocabajo, le puse un poco de gel en el culo y le quise meter un dedo, ella cerro su culo, le di unos azotes en sus nalgas con firmeza, ella me dijo:
-no, soy virgen por ahí
le di otra serie de azotes y le deje rojas las nalgas, volví a echarle un poco mas de gel y le metí un dedo, ella aflojo su culo, le puse mas gel y le metí dos dedos, le fui dilatando su culo cuando lo tuvo bien dilatado tome un pepino grueso y se lo fui metiendo, ella gemía al sentir como el pepino la iba abriendo, deje el pepino le puse unas ligas en sus muslos y pies, tome un cinturón y le fui dando en sus piernas y nalgas, ella comenzó a quejarse de los azotes y cuando se quejaba levantaba las ligas y las soltaba provocando le un fuerte dolor, ella se quejo y comenzó a llorar, le di con el cinturón en su espalda y nalgas, le movía el pepino y ella gemia, le jale las ligas y su piel quedo marcada por los ligazos, le saque el pepino y le dije que se volteara, que abriera sus piernas y dejara expuesta su raja, le di una serie de palmadas a su raja y comencé a masturbarla, le frote su raja y le meti los dedos, ella comenzó a gemir y mientras mas rápido le movía los dedos ella gemía  me puse a lenguetaearle el clítoris y soltó su flujo, deje que corriera su flujo y le di de azotes a su raja-
-quiero mas de eso
le volvi a meter los dedos y comence de nuevo a jugarle su raja, rapido y fuerte le movía los dedos, le frotaba el clitoris y ella gemia, se jalaba los pezones y pedia más, ahora tardo menos tiempo y volvio a chorrear una gran cantidad de flujos, deje que escurriera su raja, le dije que se parara la tome de los cabellos y le puse su cara sobre sus flujos, se la frote y le dije
-quiero que apestes a los puta perra que eres.

No hay comentarios: