martes, 8 de abril de 2014

fin de semana-sábado-












sábado por la tarde y busco a Susana, le hablo por teléfono y me invita a su casa, llego a su casa y esta solo con una toalla, se la desprende y tiene una minúscula tanga, su raja esta mojada se nota la humedad en su raja, se tira a la cama y se pasa los dedos por su raja, me dice
-ven, que quiero sentirte
me acerque hacia la cama y ella se bajo la taja a media pierna y abrió sus piernas y me dijo
-mira como estoy mojada
le sonreí y me pare a verle la raja
-ábrela muéstrame lo babosa que esta
ella abrió su raja y metió sus dedos, me los mostró llenos de sus flujos y me dijo
-lamelos, siente el sabor de mi raja
me quite la ropa y le dije
-lameme el trozo
ella se acerco a la orilla de la cama y abriendo la boca se puso frente a mi trozo, la tome de la cabeza y se lo hundi, deje que ella recorriera mi trozo con su lengua y lo tragara todo, cuando tuvo duro mi trozo le indique que se subiera un poco mas a la cama y la penetre, la penetre con fuerza, hundiendosela fuerte y profundo, le penetraba fuerte ella gemia y me decía
-asi, asi, dame duro, duro
comence a jugarle el clítoris mientras la penetraba, ella se corrió y le mantuve dentro mi trozo, comenzó a jugar con su "perrito" y apretaba mi trozo, la deje que jugara con su "perrito" y le dije
-ponte en cuatro para cogerte como perra
le metí mi trozo y le jalaba el cabello al tiempo que la usaba, ella comenzó a gemir mas fuerte y yo le empujaba fuerte y fuerte mi trozo, ella apretaba la cabecera de la cama para no chocar con ella y gemía pidiendo mas y mas de mi trozo, cuando le iba a decir que cambiáramos posición ella me dijo
-úsame, úsame, por que me voy de aquí
saque mi trozo y le dije
-te vas?
-si, me voy de aquí, iré a otra ciudad
le saque mi trozo y le dije
-entiendo, deseo que te vaya bien
-ven, úsame no te has corrido
-no, me voy
-ven
sali de su casa y en ese momento sono el telefono
-hola, soy Xiomara, te acuerdas de mi?
-si, claro, donde estas
-llegando ven por mi a la terminal
-ok, voy alla
me encontré con Xiomara y al abordar el taxi le di la direccion de un hotel, llegamos nos registramos y ella me dijo
-ven vamos a  bañarnos
me desnude y me fui con ella al baño, nos mojamos y ella se puso de rodillas y comenzo a chuparme mi trozo, lo chupaba y pasaba a mis bolas, las lamia y las metia en su boca, cuando mi trozo quedo duro y firme me dijo
-montame
se acomodo sobre la tina y le metí mi trozo hundiendoselo y moviéndome duro sobre ella, le jalaba las tetas y jugaba metiendole mi trozo a diferente velocidad y fuerza, ella comenzo a eyacular y deje que se corriera, la cargue la lleve a la cama y la tire ella se quedo al borde de la cama y me dijo
-ven sigue cojiendome
le meti mi trozo, la cargue y le dije
- ahora te paseare con mi trozo dentro de ti
la paseaba por el cuarto, la lleve a un sofa y acostandola ahi, volvi a usarla, la use hasta que me corri en su cara y ella lamio y trago mi leche
-esto apenas comienza-me dijo

No hay comentarios: