lunes, 7 de abril de 2014

una sesion








Le puse unas pinzas en las tetas y la acomode sobre la silla, le ate los tobillos y los brazos y comencé a usarle su hocico, le metí mi trozo y la use con fuerza, ella comenzó a babear y lo mantenía ahí en su hocico, lo saque y ella me dijo
-me ahogas
le di unas bofetadas y le ordene que abriera su hocico, le volví a meter el trozo, haciéndole que siguiera babeando, su baba escurría sobre sus tetas y se las moví haciendo que las pinzas le mordieran y ella se quejo.le saque mi trozo y se lo frote por la cara, le embarre su baba en su cara y se la escupí
La solté de la silla y le dije que limpiara donde cayo su baba, cuando se agacho a lamer le di con mi cinturón en sus nalgas, le di fuerte los azotes sus nalgas se pusieron rojas y ella grito al sentir los azotes, después de azotarla.le jale del pelo y la lleve así a cuatro patas hasta donde esta un pilar, le dije que la iba atar y cuando la ate le puse pinzas por todo su cuerpo, en su cara, en sus tetas, brazos, muslos, raja, sus costados, la adorne con la mayor cantidad de pinzas que encontré, la deje que sintiera las ´pinzas y después fui por una vara, con ella le fui quitando las pinzas, su cuerpo quedaba marcado de cada pinza que se le desprendía de su cuerpo, me entretuve quitandole las pinzas, despues de eso la lleve otra vez al piso, tome unas velas y comence a adornarla con la cera, ella gemia al sentir la cera en su cuerpo, la adorne con la cera y la deje ahi tirada.

No hay comentarios: