viernes, 11 de abril de 2014

sacando a basura











Lleve a basura a un bar y ahí busque una mesa un tanto alejada del centro del bar, apenas me acomode le dije a basura que se pusiera de rodillas y comenzara a chuparme el trozo, ella se puso de rodillas, me abrió el pantalón y comenzó a chuparme el trozo, lo lamia y le chupaba la cabeza, deje que lo chupara un buen rato, le ordene dejara de chuparme el trozo y se levantara la falda y se quitara la tanga, tome un vibrador y le dije que se lo metiera en la raja, ella se coloco el vibrador y mientras tome un trago de cerveza y se lo rocié en la cara, le rocié la cerveza y después la escupí, ella comenzó a jadear por el vibrador, comenzó a escurrir flujos, no dejaba de gemir, le dije que se echara en el piso y mientras ella mantenía el vibrador en su raja, yo le puse mis botas en sus tetas y le presionaba
un mesero se me acerco y me dijo
-quiere algo más, SEÑOR?
-si tráeme hielo
el mesero me llevo un vaso con hielo, yo tome unos cubos de hielo los remoje en la cerveza y le dije a  basura
-saca el vibrador y ábrete la raja
ella saco el vibrador y con sus manos separo los labios de la raja, le metí unos cubos de hielo en la raja,le dije
- ponte de cuclillas con los brazos sobre las nuca
ella obedeció y comenzó a escurrirle liquido de su raja, le dije que se pusiera a cuatro patas y comenzara a dar vueltas alrededor de la mesa, ella comenzó a andar a cuatro patas y escurría mas liquido de su raja, ya era observada por otras personas, cuando dio unas vueltas le dije que se acomodara sobre mis piernas, le di con mis manos en sus nalgas, se las puse rojas, ella se quejaba de mis azotes,le deje rojas y calientes las nalgas y le dije que se acomodara sobre la mesa, con las nalgas bien paradas, ella se exhibia y me gustaba verla asi expuesta con sus nalgas rojas y muy calientes.

No hay comentarios: