martes, 15 de abril de 2014

llevando a basura al cine









Lleve a basura al cine, compre una bolsa de palomitas y un refresco grande, entramos a la sala y nos acomodamos, ella quiso sentarse en su butaca pero le dije
-tú al suelo
ella se acomodo en el suelo y yo le puse mis botas encima, le pisaba las tetas y después le ponía la bota en su frente, mientras la película transcurría, le dije que se acomodara y empece a tirarle palomitas, ella las  buscaba en el suelo , le deje de tirar palomitas y le dije que abriera su hocico, y le deje caer refresco ella tragaba parte del refresco y otro tanto se le derramo por la cara, volví a tirarle palomitas, y ella las buscaba. le jale del pelo y le mantuve la cabeza estirada, la puse sobre la butaca y le levante la falda, le baje la braga a media pierna y le metí los dedos, estaba mojada, la masturbe y ella se corrió, deje mis dedos frotándole la raja, después de dejarle su raja embarrada, le dije que se volviera a echar al piso y le volví a derramar refresco, la puse a lamer lo que le escurría, la deje que se echara en el piso y volví a pisarla.
-SEÑOR, quiero orinar
-hazlo ahi
-aquí, SEÑOR
-ahi
ella se puso a orinar y su orina comenzo a correr, deje que terminara de orinar, le dije que mojara sus pies con sus propios meados y cambiamos de lugar, la sala estaba semivacía así permitía que se pudiera cambiar el lugar, llegamos a una de las orillas y puse un tanto de palomitas en uno de los escalones le dije a basura que se pusiera escalones abajo y tragara las palomitas ella se acomodo y comenzó a tragar las palomitas, me pare me senté junto a ella y comencé a palmearle las nalgas, le daba en sus dos nalgas y me gusto como sonaron los azotes en sus nalgas así que le di fuerte los azotes, a basura le dolieron porque gimió muy fuerte, algunas de las personas voltearon a ver pero quedaron en sus asientos, así que deje que basura terminara de tragar sus palomas, saque uno de los chocolates que llevaba y lo embarre en la cara de basura, le embarre su cara de chocolate y le dije que así saldría de la sala, ella se quedo ahí echada hasta que termino la película, salimos de la sala y basura iba con su cara embarrada y su falda mojada pero a través de la tela de su blusa se veian sus pezones bien erguidos

No hay comentarios: