viernes, 19 de junio de 2009

alimentando a la perra


ke rica amo deliciosa como deseo mamarla tenerla mamarla iiiiiiiiiiiiii
damela
kiero esa cosa rica en mi boca

tragarla
succionarte esa verga
chuparla
uhm amo
pasar mi lengua
por ella
de arriba abjo
chuparte todo ese vello ke tienes
llenarlo de saliva amo
y esos huevotes amo
como deseo meterlos en mi boca
chuparlos los dos al mismo tiempo
comermelos
si llenarte toda
ensalivarlos
si amo
y sentir esa verga tuya dura dura
abrirte ese hocico y que escurra tu baba
en mi hocico de perra
si amo
sentir comoescurri
lamerla
mojando mi verga
estar hincada ante ti
chupandote rico
si que la lamas y empujarla bien profunda
si amo
ke me agarres de asi cabellos
tomarte de la cabeza y decirte traga perra traga
y restriegues mi cara en tu verga
si amo
y tragarmela toda
yo amo
si azotarte la cara y embarrarla de tu baba

a tus pies
si amo
como tu esclava amo
y con la pepa mojada
oliendo a perra
tu hocico babeando y tu pepa escurriendo
comoe stoy a
si amo
huelo a perra
iiiiiiiiiii amo
la keiro toda
para tenerla en mis manos
chuparte la punta
morderla
apretarla
mamarla
sentir esa cabeza en mi hocico
y yo como perra
chupandola toda
esos huevotes amo
me excitan
me excitan
me provoca pasar mi lengua desde tu culo
hasta tus huevos
y luego pasasr mielengua por toda tu verga
y prenderme de ella
siin soltatrla
mamamrte hasta hacerte acabar
hasta ke no puedas mas
mientras te chupo la verga amo
te chupo con mas fuerza
si,y juega con tu pepa
mientrs traveseo
si amo
en es estoy
juegala que te mojes mas
si juegala sientela palpitar
tengo mis manos apestosa a pepa
que te quede ardiendo


dame tu lecta amo
kiero tragarla toda
como la puta perra ke soy
kiero tus huevos
todossssss
para mi
si te los exprimir amo

çhasta sacarte toda la lecta
amo
ke cosota mas rica
kiero sentirla en mi culo
que me la claves
y mientras lo haces
me azotes las nalgas
si azotarte fuerte
si misnalgas amo
fuerte en esas nalgotas que tienes
fuerte
mientras me pisas por detras
si amo
si rajandote el culo
hasta dejarmelas rojas

si amo
rompiendomelo en dos
rajandotelo todo
si amo
dame esa verga
para ke yo pegue mi hocico de perra en ella

uhhhhhhhhhhhhhhh
ke rica
amoooooooooooo
uhhhhhhhhhhhhhh

si me excita tu verga
y tus huevos asi
dura dura
como kiero esa verga tuya asi dura

azotandome la cara
la pepa
todo
y abriendo pasando en mi culo
sentir como entra
y como poco a poco me rompe el culo
si amo
y cuando em la tengas metioda en mi culo
apriisonarte la verga con mi culo
aprisionarlo y soltarlo
ricoooooooooooooooooç
ver esa lecta
deseosa de salir

y bañarme la cara
mis tetas
mis culo
y hecharme un poco en mi hocico
para ke lo saboree
y beba mi lecta
ke rico amo
uh
si amo

estuviese pegadita escurriendote hasta la ultima gota
ke rica lecta
si estabas cargado
ke rico
lecta
para la perrita de AMO SADICO
si
para mi perra caliente
iiiiiiiiii
tu perra en celo
deseosa de verga
y de su lecta
abundante lecta

No hay comentarios: