viernes, 26 de junio de 2009

enjambre


Me dirijo a cumplir mi tarea llevo todo : ganchos,tampax ,vick todo dispuesta a probar nuevas sensaciones ke mi amo esta invitando a descubrir !!
Primero hago el famoso enjambre ,madre mia como duele ... pero ke sensacion !
Me parece ke no aguantare mucho tiempo pero sigo ... unto el tampax de pasta gel
... tengo ke cumplir mi deber y lo meto en mi culito!! ke no sta muy acostumbrado a esas cosas ..y ayyyyyy si cuesta duele y empiezo a sentir como el mentol de la pasta empieza a kemar mi hoyito y lo ke es epor con un intruso metido dentro de el ... pero me empiezo a frotar el clitoris..-y a mover el culo ...el tampax me esta estorbando... mis pezones se estan poniendo duros ,mi clitoris brotadito ,agarro un poco de pasta y m pongo en el clitoris ... froto y froto y esa sensacion de calor con helado y ardor hace ke mi pepa empiece a contraerse a eso sumamos el famoso emjambre haciendo su labor ... y mi amo esta delante de mi observandome como me masturbo !! lo veo con su verga bien dura apuntando hacia mi !! y voy hacia donde el como una perra en cuatro patas y me prendo de su verga a chuparsela . mi pepa palpita i mi vagina se contrae sigo frotando el clitoris brotadito ke tengo y.... woww ke rico .... logro terminar con esa presion en mis tetas y en mi culo.

Lo triste ,lo doloroso fue ir kitando una a una esas prensas ...sentia como si meponian un cigarro encendido en mis tetas ... ya se AMO SADICO ke tu placer es mi dolor ...y yo estoy para eso para ke me uses ,para darte placer

No hay comentarios: