domingo, 7 de junio de 2009


Antes de empezar a jugar contigo me siento a verte y me gusta verte marcada "soy la perra de mi AMO" traes la marca que te hace ser mi perra, mi animal domado, no tienes màs deseos que mi voluntad, mis placeres y saberte presa de mis deseos, yo soy el dueño de los placeres de la perra, soy el dueño de su cuerpo, tu dolor es mi placer.

Teo ordeno te pongas a cuatro patas y con un marcador dibujo una "diana" en tus nalgas vas a
servirme de tiro al blanco, he traido ligas y he doblado bien papeles que usare para azotarte con ellos, te pongo a una distancia jalandote del cabello y antes de que empiece a usar mis ligas te pongo el pie ante ti y tù solicita lo lames, sabes reconocer tu lugar de perra.

tomo distancia y comienzo a
tirarte con las ligas cada papel que te azota deja una mancha roja en tus nalgas, al principio solo te estremeces pero despues gimes al sentir cada papel, tus nalgas estan ya rojas de los golpes que te dan los papeles, cuando acabo de usar los papeles tomo las otras ligas que tengo y avanzo hacia ti, antes de usarlas paso mis manos por tus nalgas y despues de acariciarlas las azoto, las azoto y tu gritas al sentir lo pesado de mis manos, gritas y gimes por que tus nalgas ya estaban adoloridas de los golpes del papel, cuando considero que ya es suficiente paso mi mano por tu raja y tu flujo esta escurriendo, estas mojada como la sucia perra en celo que eres.

Te ordeno te eches de espaladas y levantes las patas cuando tengo tus patas las adorno con las ligas ya que estan listas empiezo a levantar las ligas una a una y evaluo su elasticidad, cuando he quedado satisfecho levanto la primera liga y te pregunto.

-dime perra, te gusta el dolor que te proporciono?- suelto la liga y tu gritas de dolor
-si...
siiii... ssiii... mi AMO... me gusta...
-dime perra, te excita?- jalo la segunda liga y la suelto, suena sobre la planta de tu pie y gimes y lloras al sentir el azote
-mi...SEÑOR... usted... lo... sabe... me excita... el dolor que me da.
-dime perra, te mojas con mis castigos?- levanto la tercera liga de ambos pies y las suelto
-aaaayyyyy, aaaaahhhhhh,- gimes y gritas por el dolor
-respondeme, perra-te digo y levanto las ùltimas ligas, las tenso, tus patas ya tiemblan por estar levantadas y tu cara esta llena de lagrimas, viendote asì suelto las ligas, restallan con fuerza.
-aaaaaayyyy, aaayyyy, me duele, me duele,mi AMO.
- no te pregunte eso, perra, te pregunte si te mojas con mis catigos?
tus ojos brillan y enconges las piernas al ver que he decidido levantar tres ligas al mismo tiempo, estoy decidido a castigarte por tu indisciplina, antes de que digas algo suelto las ligas y el dolor te hace encoger los pies y lloras , tu jalas aire y mueves los pies tratando de mitigar tu dolor, te tomo los pies, quito las ligas y reviso tus pies, estan marcados, rojos, los dejo un momento y voy por los “palitos chinos”, tomo el mazo de los palitos y los presiono en las plantas de tus patas, tu gimes y después de pasar los palitos tomo mi cinturón y azoto tus patas, te vuelvo a preguntar

-dime perra, te mojan mis castigos?

-ssssiiiiiiiiiiii, ssssiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi AMO, por favor, me duele… mi SEÑOR,

-silencio, puta para que aprendas a tener quieta esa lengua voy a ponerle unos lápices y eso te ayudara a tenerla quieta.

Te jalo la lengua y antes de ponerte los lápices la aprieto y la jalo tú gimes y tu baba empieza a correr, tomo los lápices y los coloco en tu lengua, tú gimes y abres más tu hocico, la baba empieza a mojarte tus tetas, jalo las ligas tomo una y con ella empiezo a azotarte las tetas , presiono la liga en tus tetas y la jalo dejando después azote tus tetas, las líneas rojas van marcando la ruta de la liga, tus tetas enrojecen, tomo los pezones que están mojados de tus babas y los presiono, los presiono firme, tu gemido es fuerte, tu gimes y echas tu cuerpo hacia adelante, te jalo los pezones de arriba hacia abajo y mis dedos los presionan con fuerza, tu gimes y lloras.

-vaya puta, veré si estas mojada de la raja, ponte de pie y abre tus patas.

Te meto los dedos con fuerza tu raja esta toda embarrada de tus jugos, estas mojada bien encharcada tus jugos de puta meto mis dedos con firmeza, te masturbo fuerte, tu abres tus patas y gimes, gimes cada vez más aprisa, mis dedos entran y salen embarrados de tus jugos, tu estas tensa, estas por correrte y me pides permiso con la mirada, tu lengua se ha puesto morada por los lápices, froto tu clítoris y lo presiono y tú te corres, tus jugos te escurren, tu cuerpo tiembla y cuando dejas de moverte te quito los lápices de la lengua.

Aprovechando que estas con las patas abiertas voy por unas pinzas y pesos y voy a adornarte esa raja toda embarrada de tus jugos de perra ,pongo las pinzas y agrego los pesos los labios de tu raja cuelgan y estas gimiendo a medida que voy aumentando los pesos en tu raja, cuando termino con los pies los empiezo a mover y disfruto viendo tus gestos de dolor, al sentir como se van moviendo los pesos y jalan los labios de tu raja.

Cuando he decidido que ya esta bien dilatada la raja quito las pinzas, te pongo de rodillas y te meto la verga en la boca, tu la tragas y yo embisto tomandote de la cabeza, embisto y mantengo mi verga bien adentro de tu boca, tú babeas y haces arcadas pero la mantengo bien adentro, cuando las lagrimas te escurren lo saco y tu jadeas y escurres más babas, te azoto la cara con mi verga y te embarro las babas en toda tu cara.

Voy por unas pinzas y te ordeno me des las manos, pongo las pinzas en cada uno de tus dedos adorno tus dedos y te coloco en el suelo donde deben de ir las perras, ya que estas ahí tirada voy por un pepino grueso, esta frio, te abro la raja ya sensible y dilatada y te lo meto, ahí te vas a quedar hasta que yo decida que seguire haciéndote mi sucia perra.

Tú mueves los dedos y yo paso mi bota por tu cuerpo, tomo una toalla que tengo preparada y azoto tus tetas y tus muslos, tú gimes al sentir los azotes, tu cuerpo enrojece y los azotes aumentan, gimes , el pepino se escurre de tu raja, lo tomo y lo meto en tu raja, esta escurriendo, lo meto con fuerza y azoto tus muslos, mi mano queda marcada en tus muslos, están rojos, encendidos, calientes , con el pepino adentro gimes y te corres de nuevo, tu cuerpo vuelve a estremecerse, saco el pepino de tu raja te ordeno te pongas de rodillas y abras el hocico, mientras tienes el pepino en tu hocico, saco unas gomas y enrollo tus tetas, las aprieto y pronto tus tetas se ponen más erguidas, las azoto y mientras lloras por los azotes tomo un puñado de dulces y los tiro al piso, te ordeno ponerte a cuatro patas y te meto un consolador en la raja, vas a levantar los dulces con el consolador metido y las tetas bien atadas.


Tú te arrastras a cuatro patas y tus nalgas se ven bien adornadas . vas buscando los dulces que debes de juntar y llevarlos al plato que te he puesto para que lo hagas, vas jalando dulce por dulce, el vibrador te hace pararte de vez en vez y tus jugos escurren por tus muslos, siempre lo he dicho eres una autentica perra en celo.

Pones los dulces a mis pies e inclinas la cabeza y tu cola sigue chorreándote poso mi bota sobre tu cabeza y te digo,

-cómelos perra , hasta el último dulce.

No hay comentarios: