viernes, 5 de junio de 2009

sesion


La noche apenas comienza y entras a la habitación avanzas con paso decidido hasta la mesa te colocas en ella como si fuera a revisarte y esperas, me paro me pongo los guantes y avanzo hacia ti, tu cuando oyes mis pasos agachas la cabeza entre tus brazos y mueves las nalgas, mueves las nalgas como invitándome a que te las azote, me paro justo atrás de ti y te azoto las nalgas con mis dos manos, tù gimes al sentir mis manos sobre tus nalgas, las azoto con firmeza, tus nalgas se ponen rojas y tù me dices

-gracias AMO, gracias por castigarme

Te llevo dos plugs para que los chupes mientras los chupas azoto tus tetas, las azoto y gimes al sentir como las azoto cuando dejas de chupar los plugs me paro atrás de ti, tomo el primer plug y lo meto en tu raja de golpe entra, estas muy mojada, tomo el segundo plug y lo quiero meter en tu culo, cierras las nalgas al senitrlo y de inmediato azoto tus nalgas.

-abre ese culo, puta

-si…mi …SEÑOR

Los azotes son duros, tù lloras pero no aflojas las nalgas

-abre el culo o te voy a castigar

Empujo el plug y avanza un poco màs pero vuelves apretar

-perdòn mi AMO, pero me duele si me lo saca…

Empujo con màs firmeza el plug y logro meterlo, tu gritas y dices que te duele

-me duele , me duele el culo, saquelo, se lo ruego

Voy por unas pinzas y te ordeno saques la lengua, la sacas y coloco tres pinzas, tus gemidos aumentan y empiezas a babear, tus lagrimas y tus babas se mezclan

-creo que no te ha quedado claro, que aquí el que decide que hacer las cosas, soy yo, yo decido si paro o continuo con lo que estoy haciendo, no necesito que me digas que debo hacer o que no debo hacer, quiero que te quede perfectamente claro

Te muevo las nalgas y gimes al sentir el plug en tu culo, te bajo de la mesa y te coloco a cuatro patas, te guio del cabello y te hago caminar como perra en circulo, te guio y avanzas a cuatro patas, tal como eres toda una perra, los plugs te hacen avanzar con dificultad pero no dejas de moverte, te ordeno te pongas sobre tus piernas y ofrezcas tus tetas, jalo el gato y te ordeno que ladres al momento que te azoto

-gguuaaaaaa

-guuaaaauuuu

-ggguuaaauuuuu

-gguuaaaauuuuuu

-gguuuaaaaauuuuuu

-guaaauuuuuuuuuuuu

Tus tetas quedan encendidas, me acerco a ellas y jalo los pezones, los presiono entre mis dedos y te los jalo, los mantengo presionados y de golpe los jalo hacia abajo, tu gritas al sentir el jalon y me dices

-gracias, AMO

Preparo la mesa coloco tapitas y boto granos de arroz en el piso te llevo hacia alla y te coloco de torso tus tetas se acomodan sobre las tapitas, te abro las patas y colocas los pies sobre los granos de arroz, jalo los plugs y gimes al sentir como se ponen flojos tus huecos, tu culo queda dilatado y poco a poco se cierra, paso una soga por tu cintura y otra màs por tu raja, coloco una bolsa de hielo colgada de esas sogas y el gimes al sentir como te rozan la raja, , paso mis manos por tus muslos y de vez en vez los azoto, tomo un pinwheel y recorro tu cuerpo con èl, tu gimes, pateo la bolsa de hielo y eso te hace gemir de dolor por lo que hacen las sogas en tu raja, tus tetas están marcadas por las tapitas y apenas puedes mantenerte en pie, te quito la bolsa de agua y suspiras, te quito la soga y gritas, te levanto de la mesa y te llevo al sofà, levantas las patas y con una pala azoto las plantas de tus pies los granos de arroz se desprenden y tù gritas al sentir los azotes en las plantas.

Tu torso esta todo marcado y las babas te escurren, te quito las pinzas de la lengua y tomo tu baba y te la embarro en tu cara, te dejo ahí echada en el sofá a que te recuperes y me voy al cuarto a preparar la cama donde voy a usarte.

No hay comentarios: