sábado, 27 de junio de 2009

una noche


una noche me encuentro sentado en la cama despues de darme un baño, estoy desnudo viendo la television cuando entras al cuartom apenas entras te acercas a mi y me dices

hola, buenas noches

la cachetada te hace gritar de dolor, antes de que puedas recuperarte del azote ya sientes otra cachetada y sin que puedas contorlarte lloras y no te atreves a protestar

desnudate, puta

en silencio te desnudas y cuando ya estas desnuda extiendo mi pie y te ordeno te arrodilles sobre él y frotes tu raja sobre mis dedos, tú te agachas y empiezas a frotar tu raja en mi pie mientras estas frotandote te pregunto

sabes porque te di los azotes?

si, señor

si? dime porque?

porque me atrevi a hablarle sin el respeto que merece

vaya, si que lo sabes

si, señor y le pido perdón por haber olvidado mi lugar

encojo un poco el pie y te pido te acerques a mi, te acercas y tomo tus pezones entre mis dedos, los sostengo y los aprieto con firmeza

no dejes de frotar esa sucia raja, perra puta

no, señor, no dejare de frotarme

te jalo los pezones hacia arriba los sostengo entre mis dedos y despues les doy un tiron hacia abajo, gimes al sentir ese dolor pero de inmediato siento como mi pie se moja

te gusta el dolor, perra

sssiiii, señor, me excita

lo sé eres toda una sucia perra caliente, deseosa de ser castigada

vulevo a tomar tus pezones que ya estan duros muy duros y los jalo hacia mi, tú participas manteniedo tu cuerpo erguido asi el dolor se intensifica, muevo mi pie y mis dedos ya entran en tu raja mojada, suelto tus pezones y te ordeno te tires al piso con las patas abiertas, froto mi pie en tu raja con el dedo presiono el clitoris y le doy azotes, tu gimes al sentir como castigo tu clitoris vuelvo a meter los dedos en tu raja, tus flujos brillan , mojas mis dedos, llevo mi pie a tu hocico y te ordeno{

lame

tu sacas tu lengua y recorres mis dedos, chupandolos, sintiendo el sabor de tus flujos, calientes, empujo mi pie y meto los dedos en tu hocico, tu jalas aire, saco los dedos y te pongo la planta del pie, la lames y asi embarrado de tus babas regreso a tu raja y vulevo a presionar tu clitoris, bajo mi pie y lo empiezo a mater a tu raja, mi pie se desliza y meto y saco mi pie, tu empiezas a gemir con más fuerza, gimes y gimes y me dices

señor, me voy a correr, por favor...

muevo más aprisa el pie y estallas en tu orgasmo, tus flujos resbalan por tus muslos y mojan tus nalgas, estas embarrada, saco el pie y te ordeno

lame y despues lames el piso

lames mi pie, mis dedos y te agachas a lamer el suelo, me paro, saco un paño y lo meto en tu raja, el paño sale embarrado de tus flujos, lo meto en tu hocico y te penetro

gimes al sentir como te forzo, el haberte secado ha hecho que sientas mas intensa la penetracion te penetro como me gusta, fuerte y profundo, empujo mi verga bien adentro de tu raja y te ordeno

muevete puta, muevete

tu mueves tus caderas y yo azoto tus nalgas, las azoto con firmeza, duro azoto tus nalgas, gimes y tus nalgas ya estan calientes, me desprendo de ti, me tiro al piso y te ordeno

montate

tú te montas sobre mi verga y cabalgas fuerte sobre ella, gimes y gimes azoto tus tetas y tus flujos escurren de tu raja, estas a puntode venirte, siento como tu cuerpo se estremece, dejo que te corras, saco mi verga, te quito el paño del hocico y meto mi verga ahi llena d etus flujos, te embisto el hocico y me vengo , te ordeno trages toda mi leche, te la tragas y cuando saco mi verga de tu hocico tu me dices

gracias señor.

No hay comentarios: