martes, 23 de junio de 2009

perra nalgas rojas


el estar a 4 patas lamiendo yogurth me hizo sentir humillada de mas, pero igual me sentia mojada por la posicion asi que lo disfrute, como ya no habia practicado el usar la lengua pues imaginaras lo que me tarde en terminar el contenido asi que las pinzas me provocaron mucho mucho pero mucho dolor sentia que me mordian pero sabia que tenia que cumplir.

Las sensaciones de hoy han sido mas intensas me siento mas tuya mas entregada a ti, el tener las sogas apretando mis tetas y las pinzas mordiendolas me hace sentir que te pertenezco en cuerpo y alma que mi voluntad es tuya que vivo para obedecerte y para darte placer y me hace sentir excitada pertenecerle a un sadico cruel como tu huumm excitante y me llena de placer, pasion y lujuria, comer a 4 patas porque tu lo ordenas me hace mojarme y volverme loca de excitacion, son muchos dias ya los que no me he masturbado mmmm lastima olvide preguntarte si lo podia hacer pero en fin ya mañana estaras para que me lo hagas saber si ya puedo orgasmar y si ya ha finalizado mi castigo, te he pensado muchisimo y dormire pensando en ti, esperando mañana se acabe este calvario por tanta falta que me haces tu "MI AMO SADICO"...
Siempre tuya
la perrita nalgas rojas propiedad de AMO SADICO

No hay comentarios: