lunes, 22 de junio de 2009

pervertir


si esa angelita que me gusta pervertir
hacer que su raja se moje y palpite
que sus jugos fluyan mojandola toda

pero desde que empezamos a hablar los pezones estan duros


lo se, si duros los meteria en mi boca y los jalaria con mis labios
apretándolos rozandolos con mis dientes

se que me causaria mucho dolor y placer

si jalandolos y poniendolos mojados para con mis dedos presionarlos

estan erguidos casi que se quieren salir del sujetador
tiene que tocarme

para azotar esas tetas azotarlas y atarlas para que se pongan duras asi atadas y adornarlas con pinzas

mmm

abrir la raja escupirla y verla asi mojada
tomar el clitoris y punzarlo

con que?

con los dedos y con una pinza apretarlo y aflojarlo
apretar y aflojar
viendo que tu raja se moje

si

y con la mano mover las pinzas de las tetas

si se moja solo escuchándole me va a torturar? a su angelita

si te abrire bien las patas y tomare dos pinzas las colocare en los labios de tu raja y las jalare, abriéndola sosteniendola asi con las pinzas bien abierta y despues adornarte con cera

mmm me da escalofrio la piel

si adornarte las tetas, los muslos, la raja con cera


estoy tan caliente caliente

si asi caliente azotare tu raja con mis manos haciendo que se ponga mas roja esa raja

mmmm, me vendre de una vez siento la humedad los pezones me duelen de lo duros que estan y siento como palpita mi raja

si bien caliente mi perra en celo
caliente con la raja palpitando
y los pezones duros bien duros

yo lo deseo mas,AMO, vea mi pezón esta grande y duro
mmmm estoy mojada muy mojada hasta siento el olor de mi fluido

si me gusta que estes mojada muy mojada como mi perra en celo

sabe que cuando me dice asi me pongo mas caliente caliente

si mi perra en celo con su raja muy caliente mojada escurriendo sus flujos babosa la raja palpitando como buena perra

desde que me explico como era una perra en celo
en el reino animal me hace calentar mas, malo, m egusta que sea asi me humedezco mas

asi me gusta mas mojada mas perra
con esa raja escurriendo

si asi estoy

toda una perra muy caliente anda dimelo, dime lo que eres y como estas

que quiero estar sintiendo placer todo el tiempo estoy muy mojada para usted, soy una puta perra

si mojada muy mojada

mmm pase su dedo por mi raja necesito me toque

excitante perra mojada, estas escurriendo tus flujos de puta

gracias por entenderme
por mojarme
por exitarme
por complacerme
por satisfacerme

No hay comentarios: