domingo, 7 de junio de 2009


Una noche aun temprano saliendo del trabajo despues de una conferencia màs que aburrida nada mejor que entrar a un bar y dejar que se vayan las malas vibraciones ya sea charlando con algunos conocidos o bien solo viendo el movimiento, viendo las diferentes situaciones que se dan el el reducido espacio del bar, al llegar a la barra le pido una cerveza al barman y me volteo hacia la puerta y a prestar atenciòn a la mùsica que hay.

Me volteo y veo una cerveza puesta sobre la barra al tomarla una mujer ya madura pero aun atractiva que esta sentada estira su mano y va a tomarla, sin alzar la voz pero con firmeza le digo

- esa cerveza es mia, no la toques.

ella me mira y bajando la cabeza me dice:

-si, señor. perdone usted.

su respuesta me toma un poco de sorpresa pero se abre una puerta a una situaciòn que no tenìa pensada,tomo la cerveza y volteo a ver a la mujer, ella va vestida con una falda amplia que al estar sentada se levanta hasta la parte media de los muslos, lleva una blusa clara que permite ver su busto aun firme, a su lado un hombre ya mayor esta comiendo unos cacahuates, ella se le acerca y le dice algo al oido, el solo asiente.

Picado por la curiosidad tomo la cerveza y derramo un poco sobre la barra a modo de que algo le salpique a ella,sorprendida la mujer se hace hacia atràs y abre un poco sus piernas, tomo una servilleta y se la pongo en una de sus piernas y le digo

-quieta, no pasa nada, mientràs le digo eso la miro a los ojos y con la mano le presiono el muslo, aumento la presiòn y ella intenta cerrar las piernas, apenas siento ese movimiento con la mano le doy un azote a su muslo y le digo:

-dejalas asi abiertas, puta, no te he ordenado cerrarlas.

la mujer enrojece y me mira un momento con una mezcla de enojo y sorpresa pero deja de querer cerrar las piernas,con la mano le doy otro azote a sus muslos y ella los mantiene abiertos, mi mano avanza ya bajo su falda y llega a su braga, le froto la braga por encima de su raja y ella solo voltea a ver si alguien esta pendiente de nosotros pero nadie se ha percartado de la situacion, muevo mi mano jalandole la braga y siento los vellos que cubren su raja.

-eso, no me gusta, le digo. una perra puta siempre debe de ir bien depilada, mientràs le digo eso jalo unos de sus vellos y los arranco.

ella gime y me dice.

-si, lo entiendo

-si??? solo asì??? si???-le digo y jalo màs fuerte sus vellos ella respinga y me dice.

-si, señor, si señor, perdoneme usted.

le jalo la braga y meto mis dedos en su raja, ella esta mojada y mis dedos entran facilmente por su raja, ella gime al sentir como le froto el clitoris, saco mis dedos y le digo

-mira, puta, còmo estas mojada.

en eso su pareja ya reacciona y me pregunta

-¿què le dice a mi esposa?

-solo le muestro lo puta que es

el tipo parpadea y me mira enojado, intenta decir algo pero lo atajo

-silencio, cornudo, esta puta va ser mia y la azotare y usare a mi antojo, esta puta sera mi perra y tu seràs un cornudo que verà todo.

el tipo guarda silencio y solo ve a su esposa, a ella le ordeno

-voltea hacia mi, abre esas patas y deja que te use tu raja con mis dedos

la mujer obedece y yo juego con su raja metiendole los dedos y masturbandola. cuando siento que sus jugos se han derramado le digo

-mete los dedos en tu raja, emabarralos y dale a eso cornudo los dedos en su hocico, que te los lama.

ella obedece y el tipo lame sus dedos, mientras ella hace eso, yo presiono sus pezones, ella gime de dolor, pero no aflojo la presiòn de los pezones,hasta que veo que su cara ya es un rictus de dolor.

-perra al baño de hombres y tu cornudo atràs de ella, pero de inmediato.

los dejo que avancen y cuando he calculado que han llegado voy con calma a los baños entro y ahi estan ellos, cierro la puerta del baño y les ordeno

-de rodillas los dos

de inmediato se arrodillan y bajan la cabeza

-tú, le digo a la mujer, dime que eres

-soy su puta, señor

le levanto la cara y le doy una serie de bofetones,mientras le abofeteo le digo

-si, asì es eres mi puta,y que voy hacerte puta?

-me va a azotar y usar a sus deseos, señor.

-si, perra puta, desnudate.

ella se desnuda y yo me quito el cinturon, mis botas las pongo delante del esposo y le digo

-tù cornudo, lame mis botas, y hazlo bien, sino te castigare, el tipo se agacha y lame mis botas, mientras lo hace la mujer se ha desnudado y se ha vuelto a poner de rodillas.

quito mi bota de la lengua del cornudo y le ordeno se ponga a cuatro patas,a la mujer le ordeno se apoye sobre el y presente su culo que se lo voy azotar, ella se apoya en el y me dice.

-mi culo es suyo, señor, castiguelo como sean sus deseos.

empiezo azotandolo con mis manos, la azoto en las nalgas y los muslos y de vez en vez le azoto su raja que esta muy mojada, sus jugos ya mojan sus muslos.

-vaya, la puta esta màs que excitada, eres una perra caliente.

tomo el cinturon y la azoto, la azoto y sus nalgas se ponen rojas encendidas, ella gime y llora, pero mantiene el cuerpo deseando màs y màs dolor, le digo que acueste con la cabeza de lado y el cornudo tambien, con mi pie la azoto y despues se lo pongo en su cabeza y le digo.

-soy tu señor y solo a mi obedeceràs, perra, puta

al cornudo le camino encima y dejo caer mi pie en sus nalgas.

tomo el cinturon y se lo ato en las tetas a la mujer presionandoselas y le ordeno vaya y se siente en el sanitario y se abra de patas,cuando lo hace le digo al cornudo que vaya y la lama que le deje bien mojados la raja y el culo, la mujer gime al sentir los orgasmos que le produce la lengua del cornudo, cuando pienso que ya esta màs que mojada le digo que se apoye en el sanitario a modo de que el cornudo quede con la cabeza dentro del sanitario y yo la este usando a ella.

ella se me ofrece y le clavo la verga de un solo golpe en su raja, la penetro con fuerza, mientras la uso jalo el cinturon y hago que sus tetas se hinchen màs, el cornudo ya ha metido varias veces la cara en el agua del sanitario pero se mantiene ahi.

saco mi verga de su raja y la sodomizo, mientras la sodomizo le azoto su culo y le digo

-puta voy a correrme dentro de tu culo,vas a retener mi leche en el y despues te sentaras sobre la cara del cornudo y se la derramaras a èl y te lamera el culo hasta dejartelo limpio.

-si, mi señor-me responde.

cuando siento que voy a terminar presiono los pezones de la perra y se los jalo y me derramo dentro de su culo, saco mi verga y ella se acomoda y deja caer la leche sobre el cornudo, el la lame y despues en una reacciòn ùnica la perra lo mea.

Salgo del baño y decido que para una tarde de bar la actividad ha sido mas que desestresante, el aburrido curso ha quedado en el olvido y me digo que de vez en vez regrese a ese bar, quizàs vuelta a tener una situacion inesperada.

No hay comentarios: