lunes, 29 de junio de 2009

amante sádico


Te coloco en el cepo y me pongo a regar arroz por tus rodillas, pongo muchos granos de arroz y me pongo atrás de ti, abro tu culo y coloco una vela ahí, la enciendo y mientras cae la cera, tomo unas pinzas y las pongo en tus pezones,jalo las pinzas y gimes, voy al frente y empiezo abofetearte, mientras te hago decir lo que eres para mi.

-Mi Amo soy una sucia perra en celo, siempre mojada y deseando ser usada por usted mi SEÑOR.

Saco la vela y comienzo a bañarte con la cera, tu gritas al sentir el calor de la cera y mientras recorro tu cuerpo mojándote la espalda, las nalgas y tus pies, tu gimes y te estremeces ante la caricia de la cera, después de adornarte saco mi verga y te la pongo en tu hocico para que la chupes, chupas mi verga y mientras la chupas azoto tu cara, tu baba escurre mientras mi verga llena tu hocico de perra.

Sacudo la cera de tu cuerpo y te suelto del cepo, te llevo a la cruz de san Andrés te ato las muñecas y los tobillos y empiezo a colocarte pinzas por todo tu cuerpo he decidido adornarte y comienzo por ponerte pinzas en los costados de tu cuerpo en tu vientre, brazos, muslos, pezones y tetas cubro tu raja con pinzas y en tu nariz, lengua y orejas estas toda cubierta de pinzas tu gimes y la baba te escurre al tener la lengua de fuera y adornada con tres pinzas en ella, te observo y me acerco a moverte las pinzas, las muevo y tu gimes al sentir como muerden tu cuerpo, tu baba no deja de caer y ya ha formado un charco ahí a tus pies, busco mi fusta y me acerco a decirte que con ella voy azotarte, que vas a sentir volar las pinzas de tu cuerpo y la marca de la fusta quedara ahí en tu cuerpo de puta.

Los azotes de la fusta van haciendo que las pinzas se desparramen por el suelo, tu gritas al sentir como las pinzas se desprenden y la fusta marca tu cuerpo, las lagrimas acuden a tu cara y lloras mientras las pinzas siguen cayendo, te quito las pinzas de la lengua y tú la metes y la vuelves a sacar, quito las pinzas de tu cara y orejas las otras están desparramadas por el suelo tu cuerpo esta marcado por las pinzas y la fusta luces las marcas que tu AMO ha colocado en ellas, tú sigues llorando suelto tus tobillos y muñecas y te abrazo, acaricio tu cabello y te pregunto si estas bien, me respondes.

-Si, mi AMO, estoy bien, estoy disfrutando al verlo gozar de mi dolor.

- si mi perra, gozo viéndote, gozo azotándote.

- mi AMO la verdad el dolor fue insoportable porque se entierran mucho en la carne el sentirme asi me hace cada dia pertenecerle a ud mas y mas amo,mi mente no hace otra cosa mas que pensar en ud AMO en que le pertenezco y soy suya mi cuerpo y mis pensamientos son suyos AMO.

Te llevo a la cama y te acuesto me desnudo y comienzo a chuparte el clítoris, lamo tu clítoris y lo jalo entre mis labios, lo siento crecer y le aplico presión con mis dientes, tu gimes al sentirme ahí en tu raja, lamo tu raja y paso mi lengua por ella, te ordeno abras las patas y las mantengas levantadas asi tu raja y tu culo quedan para mi, escupo tu raja y tu culo y vuelvo a chuparte el clítoris, meto mis dedos y los muevo mientras sigo chupándote, lamo con fuerza tu clítoris y meto mis dedos, los saco de tu raja y busco tu culo, gimes al sentir como mi dedo entra en tu culo, lo muevo y sigo chupándote metiéndote la lengua, gimes y escurres tus jugos, ahora meto otro dedo en tu culo y tù me pides permiso para correrte.

-mi AMO, por favor me quiero correr.

- No puta aun no

-Mi SEÑOR, se lo sùplico….-tu cuerpo se contrae

-Sùplicalo, puta, suplícalo

-Mi AMO esta sucia perra callejera, puta caliente le ruega me permita correrme…

Dejo de chuparte y empiezo azotar tu raja y te permito correrte, mientras lo haces azoto màs fuerte tu raja y tu gritas y gimes, tu raja escurre tus jugos blancos estas màs que excitada y caliente, tiembla tu cuerpo y cuando dejas de moverte te ordeno te pongas a cuatro patas y ofrezcas tu culo que voy a usártelo.

Te colocas a cuatro patas y de un solo golpe te encajo la verga en tu culo te la meto hasta el fondo y tu gimes

-oohhhhh, aaahhhhhh, assssiiiiii AAAMMOOOO

Te la meto fuerte y profundo abriéndote el culo, azoto tus nalgas y después de azotarlas las tomo jalándolas viéndote el culo mientras mi verga entra y te digo como se ve tu culo asì abierto.

-puta, tu culo esta todo abierto, tienes un hueco grande, zorra-te vuelvo azotar las nalgas,gimes y levantas màs las nalgas ofreciéndolas para que las azote, tus nalgas se ponen rojas y tu raja escurre sus jugos mientras mi verga te rompe el culo.

-AAAAAMMOOOOOOOOOOO, me hace mojarme tanto, AAAMMOOOO, por favor déjeme correrme, se lo pido mi SEÑOR.

-No, puta, aun no te corres

-por favor… por favooooorrrrrrrrrrr

-No, puta aun no

-aaaahhhh, oooohhhhhhh

Mi verga entra y sale cada vez màs fuerte, tu culo esta bien dilatado, saco mi verga dejando solo la cabeza y de un solo empuje la meto, eso parece ser el detonador y te corres, te corres con fuerza tu raja escurre y tu apoyas la cara en la cama y aprietas tu culo, cuando aflojas dejo que mi leche te llene el culo y saco mi verga y embarro tu culo y tus nalgas de mi leche.

-AMO, no pude evitarlo

-Sabes que vendrà, verdad?

-Si mi SEÑOR, me pondrá mi correctivo

Me paro y busco unas sogas, tomo un poco de hielo y lo trituro lo arrojo al suelo y te ordeno te acuestes sobre el hielo, te ato en posición Hogtied y esperare a que el hielo se vuelva agua.

No hay comentarios: