lunes, 22 de junio de 2009

cronologia de un castigo


Dia uno

Gracias amo por volver aceptarme como tu sumisa, gracias por el castigo que bien merecido se que lo tengo...


Dia dos

Me dolio mas el castigo de hoy, pero al cabo de un rato se convirtio en placer puro y delicioso... tuve y aun tengo ganas de masturbarme mas no lo hare no tengo su permiso , me quedare asi hasta recibir nuevas ordenes.
Le adora
La perrita nalgas rojas propiedad de "AMO SADICO"

Día tres

Hola Amo, hoy aplico el castigo con su fuerza la verdad es que mis nalgas y sobre todo mis muslos ya estan muy adoloridos y desde un principio me dolio muchisimo pero igual quedaron rojos al igual que mis ya lastimadas nalgas, se que lo merezco e igual aplico los 120 azotes y mientras eso sucedia las lagrimas no dejaron de correr por mis mejillas, ahora mismo prefiero estar parada escribiendole y asi sosegar un poco el ardor, espero que con ello sienta lo mucho que le quiero y deseo se sientas satisfecho, tambien he llevado a cabo untar el alcohol en mi raja eso verdaderamente si que es demas doloroso siento que me quema, me arde y tarda mucho en desaparecer esa sensacion, ademas de que corre el alcohol a mis nalgas y es doble castigo creo que eso fue un extra de su parte y lo acepto...

AMO y ahora si que no dejo de pensar ni un solo momento en ud, ya que cada vez que estoy sentada o recostada siento la marca que ha dejado en mis nalgas y muslos y solo opto por frotarlas y disfrutar del dulce ardor y del placer .

Siempre suya:

su perrita nalgas rojas propiedad de "AMO SADICO"...

Dia cuatro

Hola Amo

Como se lo escribi ayer al regresar del juego llevaria a cabo el ultimo ingrediente del castigo, para ser sincera no lo hice antes porque ya sabia lo que se sentia y pense que ya era suficiente ir con las nalgas totalmente rojas y adoloridas y aguantar 2 horas sentada, asi que a mi regreso, unte el paño con alcohol y lo frote en mi raja senti que me quemaba aun mas que en los dias pasados, me ardia Amo, llore, grite, patalee sentia que no podia mas, pero recordaba lo que me habias dicho, que a la primera falla y todo terminaba asi k solo me relaje y pense en ti y poco a poco lo fui aceptando y disfrutando, comence a tocarme y asi con mis flujos fue pasando el ardor y dio paso al placer, tenia ganas de llegar a la cuspide del placer pero no cuento con su permiso asi que no llegue al orgasmo, espero que esto que te escribo sea de su agrado y le complazca ya que para mi es lo primordial.
Le extraño muchisimo, me hace mucha falta Amo, sabe que es mi fuente de energia.

Te adoro Amo.

No hay comentarios: