martes, 1 de mayo de 2012

ENTREVISTA A PERRA CALLEJERA






¿CUANDO EMPEZASTE A ESTAR DESNUDA COMO UNA PERRA, TE FUE SATISFACTORIO?
pues me di cuenta de que era lo que debia de hacer, las perras no usan ropa. el estado natural de una perra es estar desnuda y el de una sumisa tambien
ya que siempre debe de estar lista para ser exhibida o para ser usada, el cuerpo de una perra sumisa no le pertenece a ella sino al amo
y estar asi es para que el amo disponga de ella, una ves que entendi esto me fue mas facil aceptar el hecho de que la ropa es algpo totalmente opcional
y pasajero para mi.


¿TE MASTURBAS TIRADA EN EL SUELO, A CUATRO PATAS Y DE PIE, CUANDO TE EXCITAS MÁS?
todas dan su placer propio
tirada en el suelo: es una posicion de sumicion y de abandono nada importa mas que darte placer y estar en el lugar que le corresponde a una sumisa el suelo.
de 4 patas: esta poscion es la de perra tradicional la que muestra sumicion y degradacion al no ser ya no mujer sino mas bien una perra sumisa
de pie: pues esta es la mas explicita ya que me parece que es para poder ser observada mas detalladamente, es para exhibir el cuerpo de la perra no su sumicion

todas me gustan pero ya que mi condicion es la de perra sumisa humillada usualmente la que mas me gusta es de 4 patas, pero el amo es el que decide como y cuando siempre


¿ACTUAR COMO PERRA HUMANA ES NATURAL EN TI?
desde que conoci al amo le dije que queria ser tratada como perra no sabia porque, yo misma luchaba contra esa naturaleza, despues de su entremnamiento, consejos y sabiduria,
legue a darme cuenta de que apenas desarrolle el deseo como tal, mi naturaleza era la de ser perra, ahora ya no solo lo pienso si no que lo afirmo:
NACI PARA SER PERRA SUMISA< HUMILLARME Y SERVIR A MI AMO

no hubiera logrado esto sin mi amo obviamente


¿TE HE ORDENADO EXHIBIRTE PUBLICAMENTE, ACTUAS NATURAL O PORQUE SE TE ORDENA?
al principio era por orden ya que yo deseada ser humillada y ser tratada como perra, pero solo despues de asumir mi rol y obedecer en medio de las lagrimas de humillacion y la cara roja
de verguenza siendo exhibida llegue a la conclusion de que no se puede ser perra sin exhibirse, de que no se puede ser sumisa sin mostrarte ya que el amo dispone de mi cuerpo
ademas si realmente queria alcanzar un nivel alto de sumicion: obedeceria, si queria sentirme humillada: tendria que exhibirme, si queria ser perra debia salir a tomar paseos mi mostrar mi actitud


¿TIENES PROHIBIDO USAR LOS MUEBLES Y DORMIR EN EL SUELO, ASI ACTUA LA PERRA?
pues la verdad si y no, los perros educados y entrenados no usan los muebles, ya que soy una perra entrenada y mi obediencia y sumicion enaltece al amo pues no los uso
asi cumplo varios objetivos 1. obedecer fielmente 2. actuar como perra entrenada 3. someterme a las ordenes de amo 4. alejarme de la actitud de una mujer normal (ya que jamas sere eso)

No hay comentarios: