sábado, 16 de noviembre de 2013

alondra


















Alondra se acerco a la mesa se puso de rodillas se acerco a mis piernas y paso sus manos por mi trozo
-lo quiero
-quieres mi trozo?
-si y lamerte las bolas
la deje que me soltara el cinturón y sacara mi trozo, lo comenzó a lengüetear y cuando el trozo creció le saco la cabeza y comenzó a lamerla, le dio vario lengüetazos y después se la fue tragando, la tome de la  cabeza y se la empuje hacia mi trozo mientras lo empujaba dentro de su boca, ella se hizo hacia atrás y me dijo
-waooo me llenaste toda, déjame respirar y lo vuelves hacer
comenzó de nuevo a tragar mi trozo le bombee fuerte y ella comenzó a mover la cabeza al ritmo de mis movimientos, comencé hacerle mas fuerte la penetración y ella se quiso separar pero le mantuve la cabeza y deje que se sofocara un poco, la solté y una baba se le escurrió por la boca, le di con mi trozo en su cara y le embarre su baba, ella me dijo
-me has mojado, mira
se paro y tomándome una mano la llevo a s u raja y se la toque, estaba mojada muy mojada, le di unas palmadas y ella me dijo
-deja que me desnude y pégame en mi panocha
se quito su vestido y su tanga sus tetas pequeñas se veían mas pequeñas por sus pezones  bien erectos, le tome de los pezones y se los apreté, ella gimió y me dijo
-déjame que me acueste y pégale a mi panocha
se acostó se abrió de piernas y quedo esperando me acerque a ella y le di una serie de azotes con mi mano, los azotes fueron variando de fuerza hasta que le di una serie fuerte, ella cerro las piernas y me dijo
-me has dejado caliente la panocha, ahora castígala con tu trozo
le di una serie de azotes con mi trozo, dándole fuerte y  me concentre en la zona del clítoris, ella gimió mas fuerte, el frote mi trozo por toda su raja y ella empujo su raja hacia mi trozo
-penétrame
le deje quieto mi trozo en su raja y le dije
-no, lo hare si lo suplicas
-te lo ruego, penétrame, mételo, lléname con tu trozo
le metí los dedos en su raja y estaba muy mojada, le hice varios movimientos hasta que se corrió, saque los dedos de su raja y le dije que los chupara, ella se acerco a mis dedos y los chupo, los lamio y me dijo
-ves como me tienes de mojada, méteme tu trozo
la coloque a  cuatro patas y le hundí mi trozo, tomándola de las caderas le penetre con fuerza, dándole fuertes embestidas, le di unas nalgadas y ella me dijo
-si así, pégame
la penetraba y le daba los azotes, hasta que se venció, la jale hacia mi y le penetre con firmeza dejándole adentro mi trozo y diciéndole que ella se moviera que hiciera que mi trozo la gozara, comenzó a mover y empujar sus nalgas hacia mi, igual comenzó apretarme el trozo con su raja, al mismo tiempo le azotaba sus nalgas, le dije que se parara y mis manos fueron a sus tetas, se las palpe y le di tirones a sus pezones
-aayyyy-grito
le mantuve los pezones atrapados y le di una serie de embestidas y le dije que me iba a correr
-si en mi boca
le saque mi trozo y deje que ella lo tragara, me vine en su boca y ella saco su lengua y se puso a lamer la cabeza de mi trozo, tragando todo los restos de mi leche

No hay comentarios: