domingo, 10 de noviembre de 2013

usandola












Le vende los ojos y le ate las manos y los tobillos, la jale del cabello y la obligue a echarse al piso, había depositado algunas uvas y le ordene que con su hocico las levantara y las tragara, ella no se mantenía bien así que comenzó arrastrándose, rozaba con su cara y lengua el piso buscando sentir las uvas, yo deje que se arrastrara en la búsqueda de las uvas mientras iba por unas sogas, la iba atar bajo la silla y dejando expuesta su raja y su culo, se arrastraba buscando las uvas, la pise con mi bota en su nalga y le dije
-vas muy lenta, quiero que seas más rápida
-si, si
ella se arrastro más y sacaba la lengua lamiendo el piso queriendo encontrar las uvas, su cuerpo se había manchado y el sudor ya la mojaba, se arrastraba y me decía
-ya termine?
-no, te faltan, busca por tu derecha
busco las uvas y cuando las trago, la jale del cabello y la lleve hacia la silla, le solté las manos y se las ate a la patas de la silla, levanto las nalgas y tomando una paleta de madera le azote las nalgas, ella grito al sentir los azotes en sus nalgas, le azote las nalgas y cuando quedaron totalmente rojas, la deje de azotar, fui por unas ligas y se las coloque en sus tetas, jale otra silla y me senté atrás de ella, le puse los pies sobre sus nalgas y tome un buche de agua y se lo rocié encima, deje que le escurriera el agua fría, me pare y fui a buscar mi vara, la hice zumbar y le dije que la castigaría con la vara
-vas a sentir el placer de la vara
le di varios azotes, su piel se marco cuando la vara le azotaba, pero su raja reacciono y a mayor dolor que le provocaba sus flujos le escurrían en un liquido lechoso que le mojo toda su raja.

No hay comentarios: