miércoles, 20 de noviembre de 2013

perra












desnuda y manos atrás en posición de ser esposada hincada en un rincón y cabeza hacia abajo pensaba en mi amo, en lo satisfecho de tener una nueva esclava que le obedece ciegamente en todo, pensaba que su mirada me penetraba yo permanecía inmóvil esperando a que transcurrieran los 35 minutos ordenados, mismos que había programado con un despertador. el tiempo me pareció eterno, pero finalmente sonó, pude reincorporarme con una tremenda excitación, así, húmeda como estaba me puse unas medias negras y una falda negra corta con una blusa negra transparente, maquillada como una puta salí a dar una vuelta, es de día y la gente me ha volteado a mirar pues la blusa mostraba mis pechos y desprendía ese olor que solo yo tu perra en celo puede desprender cada vez que pienso en mi amo y en que le pertenezco solo a el
perra en celo

No hay comentarios: