jueves, 7 de noviembre de 2013

con una puta










la lleve hacia la cama, le ate una barra a los brazos y la barra la ate a la cabecera de la cama, ella estaba a cuatro patas, exponiendo su culo y su raja, tome una vela y comencé adornarle la espalda y las nalgas,, le colgué unas pinzas con pesos en los pezones, tome un cepillo y se lo pase por la espalda y sus costados cuando ella se estremecía sus tetas resentían el peso que les colgaban, deje de cepillarla y le unte aceite en su raja y nalgas, le deje caer una porción generosa de aceite en su culo y le metí mi trozo en su raja y comencé a jugarle el culo con los dedos, ella gemía y pedía mas fuerte que le empujara mi trozo
-así, así, dámelo métemelo fuerte
le azote las nalgas y sacando mi trozo de su raja lo metí en su culo, al metérselo en el culo le azote las tetas, las pinzas se desprendieron y ella arrojo un chorro de liquido de su raja mojando la cama, le metí fuerte el trozo en su culo y se lo mantuve ahí, le azote las nalgas y ella volvió a correrse, saque mi trozo de su culo, le solté los brazos y la lleve hacia el patio donde tenia puesta un gran pelota la eche sobre la pelota, la tome del cabello y le metí mi trozo en su hocico, la hice tragarlo y sacándolo lleno de su baba se lo frote en su cara, le escupí la cara y deje que mi saliva se mezclara con la suya, me puse atrás de ella y volví a usarla por el culo, ella se sostenía sobre la pelota y con sus manos detenía su cuerpo, yo le embestía duro su culo, deje que mi leche saliera y le ordene lo retuviera, saque mi trozo y le dije que dejara que saliera mi leche, ella empujo mi leche hacia afuera de su culo que fue mojándola hasta llegar al suelo.

No hay comentarios: