jueves, 21 de noviembre de 2013

puta zorra


















Gracias Señor por el castigo, ya lo he cumplido.
 
Antes que nada quiero informarle la manera y lo que sentí cuando me masturbé el sábado por la noche, como usted me lo pidió me puse pinzas en los pezones, como ya estaba mojada como la zorra, pues me fue más fácil comenzar a tocarme, antes de subir a mi cuarto, tome un hielo pues recordé que a mi AMO le gusta eso, me desnudé por completo y me coloque las pinzas, agarrando la punta de los pezones, sentí un dolor que me provocó embarrarme más, cada vez sentía más lo puta que soy, abrí las piernas, empecé a meterme los dedos mi respiración se aceleró....aahhh
Sentí que era usted mi Señor quien metía tan violentamente esos dedos, cada vez más adentro....tome el hielo y lo pasé por mi rajita, y lo introduje a mi vagina, quedo adentro y lo emujaba con los dedos, me movía de un lado a otro, sentía com se deshacia el hielo de lo caliente que estaba de masturbarme para mi AMO, el sentir su mirada....el saber que lo complacía...que cumplía sus órdenes como toda una puta zorra.
Las pinzas en los pezones deje de sentirlas, sólo sentía el placer, el ritmo que llevaban mis dedos se aceleraba cada vez más, mis liquidos se mezclaban con el agua del hielo...
Sentía tu mirada, aunque estuvieras ausente, en mi rajita...mi placer aumentaba cada vez más, de pronto sentí una gran presión y me corrí...aahh quede toda embarrada....limpie los excesos de humedad , pero mi cuerpo no lo limpie....quede oliendo asi como te gusta a PERRA, lo que soy, lo que agradezco ser, sólo me tape con una frasada pequeña, ya que estos días a estado fresco, y me quede ahí tirada después de tanta agitación. Gracias AMO por brindarme tanto placer, sentí como si hubieras sido tu quien hubiera hecho todo esto con mi cuerpo.

No hay comentarios: