miércoles, 6 de noviembre de 2013

usandola








La lleve ante una silla la cual tire y la ate sobre el respaldo de la silla, le puse sus brazos hacia atrás y le abrí sus patas atándolas también hacia la silla, le coloque un vibrador en su raja y comencé azotarle las tetas, con el gato le azote las tetas hasta que se le pusieron rojas, mientras su raja goteaba sus flujos y ya mojaba el piso, me saque el trozo y se lo hundí en su hocico, la tomaba de la cabeza y hacia que lo tragara todo, comenzó a babear y la baba le escurría por su cuerpo mojándola, sacaba mi trozo y se lo embarraba por la cara llenándola de su misma baba, le di algunos bofetones y después de eso decidí adornarle la lengua, le puse una trampa con palillos chinos y después le adorne con una serie de pinzas, su lengua así adornada provoco que babeara más, mientras le escurría su baba, tome una serie de ligas y comencé a azotarle en los muslos y le puse otras en los pies, las jalaba y al soltarlos ellas gemía al sentir los impactos de las ligas en sus pies, su raja escurría más y más flujos, tome parte de sus flujos con mis dedos y se los embarre en su cara, le quite las pinzas y le volvi a meter mi trozo, le hacia tragarlo todo y se lo mantenía hasta que se sofocaba y al sacarlo arrojaba mucha baba, le segui usando la boca hasta que sentí que me corria, saque mi trozo y decidi echarle mi leche en su cata.

No hay comentarios: