lunes, 11 de noviembre de 2013

el "perrito" de susana










después de un tiempo de no encontrarnos me tropecé con Susana y una cosa lleva a la otra y terminamos en un motel, apenas entramos ella me dijo
-llevo tiempo pensando en ti, quería volver a encontrarte
-pues ya ves ya se te hizo
nos desnudamos y ella fue a darse un ligero baño yo me acosté en el borde de la cama a modo de que mis piernas quedaran colgadas, ella salió de la ducha y al verme así se puso de rodillas y avanzo sobre la  cama al llegar a la cama comenzó a lamerme las piernas y me dijo que me lamería las bolas y mi trozo, llego hasta mis bolas y le dio de lengüetazos, las lamio y después las llevo a su boca tragándolas, las mantuvo en su boca y al soltarlas me dijo
-me gustan tus bolas, tan grandes
volvió a lamerlas y después paso a chuparme el trozo, lo lamio desde la base hasta su cabeza, lo lamio así hasta que el trozo se me puso duro, se acomodo y lo fue tragando todo en su boca, lo trago y lo mantuvo ahí y después lo fue sacando lentamente, lo sacudió sobre su lengua y volvió a tragarlo, yo empecé a mover la cadera para llevarlo dentro de su boca, que lo tragara al ritmo de mis movimientos, lo saco y lo lamio
-me encanta
se puso de pie y me dijo
-acuéstate más arriba para que me suba
me acomode sobre la cama y ella se subió sobre mi trozo, comenzó a moverse y yo le hacia también los movimientos hacia arriba tomándola de las caderas, la empujaba fuerte y ella se movía también fuerte sobre mi, seguí dándole fuerte los impulsos, sentí que ella se venia y me dijo
-waaaooo que intenso
ella se quedo encima de mi y me dijo
-te subes?
se acomodo sobre la cama, le frote mi trozo sobre su raja y le di algunos azotes con el, le busque la entrada de su hueco y deje que mi trozo la penetrara, le empuje fuerte sobre ella y le levante las piernas abriéndoselas, ella gemía al sentir mi trozo penetrarla y comenzó a mover su "perrito", le meti el trozo, se lo mantuve ahí y le dije
-vaya el "perito" quiere jugar
-si, eso quiere
deje que ella me presionara el trozo y comencé a moverlo lentamente, le hacia lento el movimiento y ella seguía moviendo su "perrito" comencé a mover mas fuerte mi trozo y ella gimió y se corrió otra vez, dejando mi trozo lleno de sus flujos, lo saque y se lo dije
-mira como has dejado mi trozo, todo mojado
ella se paro y me dijo
-hazlo de a perrito
se puso sobre la cama y me ofreció su trasero, tome mi trozo y se lo deje ir, comencé a moverme fuerte sobre ella, duro sonaba mi trozo entrando sobre ella, jalo una almohada y la puso bajo sus tetas, se tomo de los barrotes de la cabecera y paro mas las nalgas
-así, dame, duro, dame
la tome de las nalgas y le di fuerte con mi trozo, ella se encogió sobre la cama y agarrándose de los barrotes de la cama, me dijo
-me vengo, me vengo
saque mi trozo y estaba todo mojado, su raja escurría flujos blancuzcos, mojando la cama
-te gusto mi perrito?
-si, me gusto es muy juguetón
-puedes jugar con él cuando quieras

No hay comentarios: