jueves, 21 de noviembre de 2013

por favor











Bebe, tengo que decirte que estoy muy mojada, tengo protectores de lo mojada que me pongo... eres mi fantasía papi... en las noches mientras me toco o me meto algo... pienso en ti... en lo que me dices, en lo que me escribes... en tus fotos bebe...

Te deseo tanto... deseo que me hagas gritar, que me abras, que te metas... que me hagas lo que quieras bebe...

Te deseo papi


Bebe... por favor no tardes, te lo suplico... estoy empapada, me escurro y te espero... te necesito para que me digas lo que quieras...

Si tu quieres que haga algo solo dimelo y lo hare... quieres que me ponga pinzas? quieres que me meta algo?... por favor papi... ven... te necesito, te voy a complacer en lo que me pidas... hare lo que se te antoje que haga... quieres que me ponga algo? que me ponga el cinturon de fibras naturales?... que quieres bebe?... lo que sea, pero ven... por favor, te lo suplico...

No hay comentarios: