domingo, 26 de julio de 2009

de perra en brama 2


si amo, estoy a sus pies y no tengo mas voluntad que la que ud ha hecho que
tenga, solo sé obedecerlo amo y estoy dispuesta a hacer lo que ud me diga
sin mirar de ninguna forma algo que me afecte en mi vida diaria, no me
importa ser llamada puta si es por ud amo,casi todo el dia me he mantenido
mojada amo, porque no agunto la exitacion al pensar que lo que traigo puesto
practiccamente es un disfras de puta y sobre todo al saber que mi amo asi
quiere que me vista, imagino que cada vez que un hombre me ve es mi amo que
por sus ojos me observa y quiere que cada vez me convierta mas y mas en una
perra en brama, siento las miradas libidinosas de los compañeros y las
amigas tb, en el transporte todos me ven, pensaran que soy una puta y aunque
no lo piensen amo, lo soy gracias a ud,cada dia que pasa , al llegar a casa
lo primero que hago es ponerme comoda y hacer lo que ud me indiico,este
ejercicio es muy relajante y muy excitante, la manera de acariciarme
paralelamente nunca lo habia hecho, es muy rico y me estimula mucho, siento
placer pero de una manera mas rica aunque tengo que utilizar las dos manos
para hacerlo, la senciilidad flota mucho casi al tocarme y con lo humeda que
siempre ando no me costo mucho trabajo correrme amo, siempre que empiezo a
frotarme me mojo muy rapido, me he sensibilizado mucho en ese aspecto amo,
casi solo con el frotar mis muslos varias veces me humedezco, de hecho noto
que mi falda se moja un poco porque al pararme se siente, auqnue no se nota,
siento la humedad.
he llegado a un grado que no sabia que lograria alcanzar amo, al ver a las
mujerzuelas de la calle las despreciaba, pero al recorrrer el camino que ud
me hizo recorrer las comprendo y entiendo y se que algun dia sere como
ellas, aasi que debo empezar a portarme como tal y a aceptar ese cargo que
ud muy amablemente quiere para mi amo.

perra en brama

No hay comentarios: