sábado, 4 de julio de 2009

que desea mi AMO?


-Hacerte sentir una perra en brama, que sientas que estas caliente

tus pezones duros erguidos para adornarlos con pinzas azotarlos y atártelos

-soy tuya mi AMO ,todo mi cuerpo te pertenece, cuando usted me habla mas perra me siento, siempre con el deseo de complacerlo.

Me acerco a ti y te tomo de los pezones, los estiro y los levanto de inmediato tu gimes y pones un rictus de dolor en tu cara.

- me haras gritar mi AMO, claro si me lo permites

- no, si gritas te pongo la tanga de mordaza

- esta bien mi AMO,contendré mis gritos

Te sigo jalando los pezones moviendolos en circulos, subiendolos y bajándolos, tus lagrimas asoman a tus ojos y uno que otro gemido escapa de tu boca, cuando decido que es el momento de ponerte pinzas, tus lagrimas aumentan, te doy unas bofetadas y tù reaccionas.

-gracias mi AMO por adornarme

-gracias por poner cada detalle en mi cuerpo

-frotarlo y ponerlo erguido

-me siento una linda perrita

-gracias mi AMO

Con el pie empujo tus patas para que las abras y comienzo azotarte los muslos, cada vez que te azoto gimes y un grito escapa de tu boca, de inmediato tomo tu tanga y la meto en tu hocico, sigo azotándote los muslos y las nalgas, a cada azote tus tetas brincan y las pinzas te muerden màs las lagrimas siguen brotando de tus ojos pero al tocarte la raja la tienes muy encharcada, estas mojadisima como la sucia perra que eres,te suelto las pinzas y te quito la mordaza de inmediato te arrodillas, bajas la cabeza y me dices.

-AMO me permite acercarme ha usted? Mi AMO,no puedo creerlo pero me hizo mojarme más siento mi raja toda babosa, escurriendo por usted mi AMO

- Arrodillate con el hocico abierto y saca la lengua para azotarla con mi verga

-AMO esta muy dura su verga

-si esta dura muy dura

-quisiera poder tenerla dentro de mi

Apenas pronuncias eso la hundo fuerte y profundo hasta el fondo de tu hocico, agarrandote la cabeza, tu abres màs la boca y jalas aire, estoy

haciendo que salives màs, la baba escurre y me suplicas con la mirada te deje respirar, saco la verga y la froto en tu cara, embarrándola con tus babas

-que rico mi AMO se siente toda dura,caliente, si dura como si fuera a estallar.

Te ordeno te pongas en cuatro patas y jalandote del cabello te hago pasear,

abriendote las patas y levantando las nalgas

-me encanta hacer un recorrido asi,orgullosa de ser paseada por mi AMO,

con mi colita bien parade y con mi collar de perrita

Te ordeno agaches la cabeza y abras las patas y el culo porque voy a ponerte un plug en el culo,si un plug que te abra y te dilate el culo que despues usare a mi antojo. Tù dices

-que ricccooooooooooooooooo mi AMO, el culo de esta perra sera usado por su dueño, por favor mi AMO,mientras se dilate mi culito meta su verga en mi hocico para disfrutarla y sentir lo caliente que esta,que rica cabeza,dura y reluciente

-Si dura

-me encantaría me pentrara

-si por tu raja y por tu culo abriendote

-mmmmmmmm

-imponente

-que deliciaaaa

-pegueme con ella

-azote mi cara

Mientras azoto tu cara te digo lo hare contigo, "asi a cuatro patas atada de las manos voy abrirte el culo,fuerte, te lo voy a romper puta.

-mi AMO no podré contener los gritos,tendré que hacer mucho para solo gemir

- Mi AMO podré tener su verga, dentro de mi?

-si si la tendràs

-gracias AMO, confío en que sabrá cuando darmela,que rico,que rico la mueve mi AMO,esta toda caliente,deliciosa como para tomar de ella toda la leche que salga y tragarla o bien que la deje en mi culito de perra el cual abrió con sus manos

Mientras sigues ahí puesta a cuatro patas voy por unos cubos de hielo y una vela, la enciendo y dejo que escurra las primeras lagrimas de cera después me acerco a ti, tu sientes el calor cerca de tu cuerpo..

-AMO va a ponerme cera alrededor de mi culito

- si mi perra, eso hare

-Que rico mi AMO sentir ese calor que arde y adornarlo asi para su placer mi SEÑOR.

Tomo un cubo de hielo lo mojo y lo meto en tu raja, lo empiezo a empujar con mi verga y tu brincas al sentir la sensación del frio y como te estoy cojiendo, mientras tiro gotas de cera en tu culo, tomo otro cubo de hielo

para empujarlo con mi verga y te penetro con fuerza, tomandote de las caderas haciendo que tu cuerpo se agite, te azoto las nalgas y tu gritas por la sorpresa, el agua empieza a escurrir por tu raja

-mmmmmmmmmm, AMO,siento frío helado en mi rajita y el ardor en mi culito aparte su verga dentro de mi

-si, puta, sientelo

-que ricos azotes

- ¿podría darme su lechita?

- donde quiere ponerla donde usted quiera mi AMO, mi cuerpo es suyo puede disponer de él

-mmmmmmmmmmm

Saco mi verga de tu raja, te quito el plug que tienes en el culo y lo penetro de un solo empuje entro y salgo de tu culo, te jalo del cabello y te penetro fuerte, fuerte.

-AMO siento como entra en mi culito una y otra vez ,duroooo, si, caliente,duro, màs fuerte AMO, màs fuerte asì mi AMO, jale de mi cabello,me siento como toda una perra en brama dispuesta a complacerlo,abierta para usted y sus deseos, mmmmmmm ,así AMO, mmmmmmmm , que rica verga tan dura, tan gruesa, me llena toda AMO

aqui tiene a su perrita que desea su placer

-si AMO,mmmmm, useme fuerte, fuerte AMO, así, aaahhhha, ya mi AMO, aqui tengo mi hocico abierto,llenelo de leche el hocico de su perra, mmmmmmmmmmmmm. lo limpiaré todo

Cuando siento que estoy por correrme te la saco del culo y la meto en tu hocio y me corro en tu boca, tu tratas de tragarla pero algo de leche escapa al suelo y te ordeno que lo limpies todo.

-que leche tan espesa AMO,mmmmmmmmm

-gracias AMO.

-woooowwww!!!!!!!

No hay comentarios: