lunes, 27 de julio de 2009

fuego y ardor


mmm amo de verdad estas excitado

eso me encanta

ver tu pene

me preguntas que haremos

bien mi perrita nalgas rojas quiero que me hagas eyacular

quiero que me demuestres lo caliente que eres mi perrita uniendo el placer y el dolor

solo dejame verte

bien

pero despues quiero que actues

si

aunque no soy muy buena para eso

vamos mi perrita

dame placer

ok Amo

me encanta tu cuerpo Amo

me encantaria sentir tus manos apretandome los pezones las tetas enteras

y con tu mano me azotaras las nalgas y asi empezara a escurrir mi raja

aprieta tus pezones

gime de dolor y placer

deseo probar tu verga, meterla completa

dentro de mi boca

lamerla

lamerte los testiculos

sentir tus vellos

recorrer tu verga con mi lengua

me encantaria me azotes la cara con tu verga mi Amo

sentir como me azotas mi cara y como saco mi lengua y tu dejas caer tu enorme verga sobre mi lengua

te excitas perrita

si claro que me excito

mucho mucho

estas mojada

ver tu verga es el maximo placer que me puedas dar

si estoy mojada deseando ser usada por ti

por mi Amo SAdico

estoy lista para k me penetres de golpe

y sentir tus testiculos en mis nalgas

excitame con tu dolor mi perra

brindame tu dolor

excita a un perverso sadico

claro Amo saber que vivo para ti para brindarte placer

como hoy lo hice al azotar fuertemente mis nalgas para ti

solo para ti

si si

jala un pezon sientelo arder

ahora mismo aprieto m pezon

mmm k rico se siente

esta erguido

lo azoto amo

si

toda la teta

azotalo con los dedos

como se k tu lo hariaas

si amo k placer siento

goz

si tu dolor mi placer

ahora azotare mi raja caliente

hasta dejarla caliente por los azotes

haces babear mi verga

y tu me haces hinundarme de jugos

me duelen los azotes en mi raja

si asi

pero me excita el sonido

fuerte que sienta esa raja

k produce mi raja mojada al ser azotada

bien azotada

si amo

duro, duro que arda

si amo

esta ardiendo

dame tu dolor tu placer

tengo cerca el vic y llenare mi raja de el

me excita sentir ese ardor y frescura`

quieres k la llene de vic amo

hasta tu culo

si amo

bien embarrada

tengo 3dedos embarrados de vic

untalo

en la raja

en el culo

ahora introducire 2 dedos en la raja

mmmm mearde amo

k dolor siento

aayyyy es mucha la frescura y el ardor

me gusta sentir eso

mmmm k rica tu verga

tengo un dedo en mi culo amo

tratare de introduvcirlo

quieres

si

que quede bien embarrado

que sienta ardor ese culo

ok amo

lo tengo birn lleno para k resbale

si que resbale

que abra y raje ese culo

aaayyyyyy

me duele

mi amo me duele

si asi me pones dura dura la verga

quieres mi leche

ganala

si amo

tengo la mitad del dedo dentro

ahora lo sigo empujando

mee dueleeeeee

increible pero esta dentro

y ardiendo mi culo abierto y mi raja

aaayyyy

arde amo

metere y sacare mi dedo como se k te gustaria hacerlo

aayyyy k sensacion

me gusta

sigue

mi perra sigue

aayyy

gimo del placer y del dolor

esa combinacion es unica y solo tu sabes como hacerme llegar

si si es unica

aaaayy me arde la raja

masturbate

sia amo

masturbate

escurre tus flujos

si amo tu tambien mueve tu verga

que quedes embarrada

imaginare k me estas penetrando

duro amo

sin piedad

juego mi culo para k sea penetrado po ti

si que abra

que arda

estoy tocando mi clitoris

arde tambien

le puse vic extra

para k arda mass

quiero brindarte placer a traves de mi dolor

quiero mi entrega sea total

si tu perverso AMO SADICO

si mi amo perverso y salvaje

k goza con mi dolor

y con mi humillacion

:

si mi verga esta dura dura

si rica muy rica que se ve

seria un placer me penetraras

me usaras

lamerte la verga

mientras escurren mis flujos

a mi entero placer te usare

los flujos de tu perritaa nalgas rojas

amo estoy muy excitada

sintierndo ardor

de ves en ves azoto la raja

el sonido me excita

muevela amo

me gustatu verga

aaaayyy amo

k dolor

y k placer

sentir mi raja y mi culo ardiendo

amo

mi cuerpo esta ardiendo

prontome correre lo siento

vamos amo mueve tu verga, brindame tu lechita rica y caliente

eres excitante´quiero tragar tu leche

aayy amo

estoy a punto decorrerme

ese ardor en mi raja me tiene muy excitadaý verte masturbar me tiene loca de excitacion

tu verga es rica

grande cabezona y gruesa

justamente para llenarme mi raja

vamos amop deja salir tu leche

damela topda

delicioso amo

No hay comentarios: