domingo, 26 de julio de 2009

de perra en brama


si mi amo, too lo que ud me mande sera realizado de inmediato;le cuento amo
que los 3 objetos con que realice mi tarea fueron: el mango de un cepillo
(unos 3 cm de grueso),una zanahoria (de unos 5 cm de grosor) y un pepino que
compre especialmente para la tarea (de unos 7 cm amo), solo al comprar el
pepino y pensar en lo que lo iba a ocupar senti como se doblaban mis piernas
amo, lo primero que hice fue llegar a casa y desnudarme por completo en
mi habitacion para poder trabajar con libertad amo, saque de la lavanderia 4
pinzas como me ordeno y procedi a ponermelas en pezones y labios mayores
como estaba escrito amo;no necesite mucho de la lubricacion para comenzar a
meterme el cepillo amo, dado que la excitacion que sentia (no por la tarea
de hacerme dedo con esos objetos amo, sino por el hecho de salir a la calle
asi cuando terminara)mojaba toda mi entrada, fue doloroso al principio por
las pinzas pero al empezar a tocarme y sentir el cepillo dentro, mi clitoris
fue creciendo desmesuradamente hasta quedar muy duro y empeze a tener unas
lijeras contracciones por tenerlo dentro, lo cual me gusta y por un momneto
me hizo sentir que ya no tenia las pinzas en mis labios,al seguir con el
dedo, empece a mojarme mas y mas hasta que despues de unos minutos me corri
mucho, estaba orgullosa de mi porque logre hacerlo muy rapido amo,cuando lo
saque estaba tan calientoto el cepillo que decidi no perder tiempo y poner
en practica el segundo objeto (la zanahoria),procedi a realizar la isma
operacion, esa me costo un poco de mas trabajo por que estaba un poco mas
agotada pero al cabo de un rato logre correrme y entonces mis piernas se
doblaron al pensar que seguia el pepino y despues tendria que salir a la
calle asi de humeda como me encotrabaa amo,el pepino me irrito un poquito
amo por lo rugoso que es y pienso que por lo verde o no se pero sentia como
una pequeña picazon, desdpues de casi 25 min amo termine con mi tarea, fue
un poco agotadora pero satisfactoria al fin,la sensacion de apretar y
aflojar los objetos y de controlarlos, me hace embararme un poco de los
muslos pero no importa todo sea por hacer la voluntad de mi amo, asi sudado
como estaba sin secarme ni nada como ud lo ordeno amo, me vesti, sentia
mucho calor, no se si por que de por si hace o por lo que estaba a punto de
hacer, sali con la ropa que tenia cuando llegue a casa, una falda blanca de
tablones, on una blusa de tirantes rosa que me gusta mucho y que me queda
ajustada como a ud le gusta amo,me puse pantys amo, espero que no le
moleste, porque me escurria mucho liquido en mis muslos y para que no
siguiera escurriendo me las puse para salir, tb lleve brassier, un poco
ajustado tb para resaltar mi pecho, sali y lo primero que pense fue
dirijirme a un bar amo, pero se veria mal que una señorita decente entrara
asi por que si a un lugar de esos, entonces pense en una cafeteria,y me
dirigi a una cerca de casa, cuando entre tods se me quedaron mirando, claro
que habia poca gente llegue a ver a unos 10, en distintas mesas, la mayoria
en sus asuntos, me diriji al mesero y solicite un express, el joven al
cercarse a mi como que noto algo raro porque se quedo por un momento sin
hablar, yo estaba roja de verguenza(supongo) porque me pregunto que si me
sentia bien, le dije que si y que trajera lo que le pedi,desde ese momento
amo, no me quitaba los ojos de encima, incluso llegue a notar que hablaba
con otrs de sus compañeros y volteaban a mirarme, sonreian y yo me hacia la
disimulada para no dar pie a nada mas, cada momento el joven se paseaba
cerca de mi y me preguntaba si necesitaba algo, yo siempre sonriendo le
contestaba que no que esta bien pero cada vez me ponia mas ruborizada,
sentia mucho calor a pesar que el aire estaba prendido,el joen queria
ligarme amo, porque en muchas ocasiones lo llegue a notar que me miraba y me
sonreia como esperando respuesta de parte mia, claro que nunca le hice caso,
al terminar mi cafe, lo llame y le pedi la cuenta, el rapidamente me la dio,
me pregunto mi nombre, claro que no se lo di amo,le pague y sali de alli, el
me dijo que regresara cuando quisiera que le habia dado mucho gusto
conocerme a pesar que no le quise dar mi nombre, sali de alli y todavia mas
mojada que antes regrese a casa amo, y con su permiso me hice otro dedo que
resulto mucho mas largo que los anteriores tuve cerca de 3 orgasmos y
termine gritando porque me sentia feliz de servir a mi amo en todo lo que me
pide.
sigo en el camino amo

perra en brama

No hay comentarios: