miércoles, 29 de julio de 2009

humillando a la perra


si AMO, asi con fuerza
si arrancandote todo dejandote desnuda
expuesta a usted, suya, provocando a cada momento que desee mas y mas
si mia desnuda para con mi boca tomarte las tetas
si
y con la manos presionarlos jalar los pezones con mis labios
y las tetas presionarlas con mis manos
si asi asi muerdame
si mordiendo los pezones
marque sus dientes mis pezones, son suyos
estirandolos con mis dientes, y mis manos dandote de nalgadas
si
para que al vibrar tu cuerpo mis dientes jalen mas, me excitan tus nalgas
azotelas hagame sentir
si las azoto con fuerza para que se muevan de abajo arriba
dandoles sus palmadas, moja tus tetas con tus jugos
palmea tu raja, palmeala, masturbate fuerte
Presiona las tetas, presionalas y masturbate puta
Masturbate abrete bien
Si
Asi presionalo
Asi asi bien abierta
Mete los dedos
Hundelos
Si chupalo
Chupalo y despues abre esa raja
De perra en celo
De perra caliente
Chupa puta chupa
Bien adentro
Metelo
Muevelo puta
Muevelo
Asi asi perra
Jala los pezones
Asi puta fuerte
Mete y jala fuerte
Asi asi muevelo
Muevelo
Fuerte puta
Fuerte mete y saca
Ponte de espaldas
Como perra metiendolo
Si asi
Ponte tu braga en el hocico
Quiero verla colgada
Pontela
Vamos puta obedece
Si asasi
Asi puta
asi le gusta, verme verdad, humillada
Si
Si asi me gusta
Me excita
Masturbate hasta correrte
Asi dolor y humillacion
Sigue puta
Sigue
Me vengo AAAAMMOOOOOOOOO

No hay comentarios: