viernes, 31 de julio de 2009

excitando


ve por el juguete y desnudate

si, listo

empieza a frotar el juguete por tu cuerpo, frotalo por tus pechos, tus muslos, tu raja, frotalo y sientelo

si Amo

frotalo despacio ve sintiéndolo, cuando lo pases por tu raja pasaloa modo que la abra, y con su punta frota el clitoris

si

despues vuelve a subirlo hasta que lo lleves a la boca y lamelo, lamelo mojandolo solo con tu lengua

si

lamelo y despues metelo ahi en tu boca como si fuera mi verga, quiero que lo metas y lo saques , como si usara tu boca

siii

vamos mi puta chupalo, metelo en tu boca y sientelo ahi, como te llena

si mi Amo

quiero que te sientas mi perra caliente, que sientas esa raja palpitar y que escurra sus jugos chupa, chupa como una perra, chupalo y que escurra tu saliva

mmm si mi Amo

si mi puta chupa ese juguete sientelo duro, como si fuera mi verga abriendote

mmmmmmmmm

mantenlo ahi en la boca y frota tus tetas,pon los pezones duros

frotalas sientelas que se pongan duras

están erguidos como le gusta

si asi erguidos tomalos entre los dedos y solo presionalos suavemente. ya quieres que te abra, quieres sentir esa raja llena??

siiiiiiiiiiiiiiiii

siiiiiiiiii

si qué?

si quiero sentir la raja llena

bien mi puta toma el juguete y de un solo empuje metelo

si mi Amo

fuerte

mmmmmmmmmmmmmm, si

metelo fuerte y profundo, siente que te abre siente como abre tu raja, metelo y sacalo fuerte nada de suavidad quiero que sientas como te abres toda, ahora frota el clitoris con la punta del juguete que ya ha de estar mojado

mmmmmmmmmm si

frota el clitoris con la punta y despues deja resbalarlo

ponlo sobre la entrada de la raja y mete solo la punta y retira acariciando la raja, mete y saca pero solo la punta

si mi Amo

estas excitada, mi puta, estas mojada, veo como están escurriendo tus flujos de perra caliente

mmmmmmmmmmm si si mi Amo, estoy mojada, quiero meterlo entero y correrme

no aun no, aun no, subelo y bajalo por la raja recorriendola y abriendola

mmmmm

subelo y bajalo

mmmmmmmm si mi Amo así lo hago

cada vez se me abre más

quiero cerrar las piernas y sentir mejor.... correrme

mmmmmmmm

no aun no , vuelve a meterlo a un ritmo más fuerte y rápido

lo sé así que abro las piernas y dejo que se cierren,de veras siento que está dentro de mi, con fuerza... con mucha fuerza entra y sale

si eso quiero que sientas

mmmmmmmm

si asi soy yo fuerte, fuerte

mmmmmmmmmmmmmm

vamos mi puta abre bien esa raja, quiero que escurras que quede mojado donde estas

si mi Amo

mueve ese juguete muevelo siente que estas abierta, entregada a mis deseos estas mojada, escurriendo, para mi, mueve esas manos mi puta, muevelas fuerte

siento una ansiedad terrible se me enchina el cuerpo

asi mi puta te quiero con sensaciones a flor de piel abre esa raja con fuerza abrela mi puta quiero que tu cuerpo tiemble de deseo, de excitacion, de placer

es como si fuera a caer en no se donde y entoces me detengo

no te detengas

quisiera frotar el clitoris y olvidar esa sensación, si amo, siento que estoy por correrme si me froto el clítoris, permítame correrme amo, se lo suplico…

No hay comentarios: