miércoles, 8 de julio de 2009


ve por una locion vamos a invocar a vulcano, el vibrador y una regla y hielo.

para poner esas nalgas rojas

ese fue para que sea mas severo

no tardo

ya Amo

desnúdate toda, bien desnúdate mientras coloco el hielo en el paño y te sentaras sobre él

bien ahora con la regla dare azotes a la raja no duro pero si rápido, a los lados, sobre el clítoris, abajo, recorriedola

ay me duele

aaayyyy

sigue perra, sigue quejándote , querias severidad la tendras, seguire azotando esta raja de perra caliente

aaayyyy

azotare tu raja perra hasta que se ponga roja, caliente esa raja

me duele

me duele

aaaaaaaaaayyyyyyyy

asi azotando a la perra nalgas rojas, me excita que te duela

se me ha parado la verga

aaayyyy

aaayyy

me duele amo

bien perra dejare la raja y aplicare unos azotes a los muslos

no a los muslos Nooo ,duele

yo no acepto el no, dije azotare los muslos hasta que queden marcados asi mañana recordaras a quien perteneces

adelante o atrás, me azotará AMO

en ambos ida y vuelta

uuuupppssss

duele amo

me duele

mi cuerpo esta muy sensible hoy

aaaaayyyy

bien ahora tomare tu perfume y el vibrador te lo voy a insertar y cuando este dentro dejare caer perfume

digame como me va a meter el vibrador

fuerte

profundo

que te abra

como toda una perra

abre esa raja

caliente

marcada por deseos de tu AMO

ya esta dentro, me siento abierta, sintiendolo

AMO ya puedo quitar los hielos me escurre el agua

si ahora dejare caer el perfume

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aayayaya

quema

ahora mastúrbate, masturbate

AMO es un salvaje

para que te mojes, y baje el ardor

me quema

moja tus flujos

me quemaaaaa

moja esa raja

noooooo me duele, si que es perverso

escupela

aaaayyyyyy

escupela

aaayyyyyyyyy me quema

escupela y mueve el vibrador

aaaaayyyy

me arde

y tambien a los lados

por los azotes

excitante

salvaje

si un placer sentirte asi ,me tienes muy excitado

uuuyyyyy me arde

se me salieron las lagrimas

uuyy como me arde

aaayyy

no se quita

ve a lavarte un poco de agua quitara el ardor

es que se fue un chorro, no una gota , no no voy a ir

asi me voy a quedar, solo le digo lo que siento

bien mueve el vibrador

muevelo

que haga que mojes esa raja

aaayy

me arde hasta la conciencia

frotala

siii

estoy biencaliente

si frotala

frotala

que escurran tus flujos

mete y saca el vibrador

fuerte y rapido

bien adentro

que sientas como te abre toda esa raja

muevelo muevelo y que te llene la raja caliente

muvelo

bien adentro

que te haga escurrir

esa raja mojada

de perra en celo

mmmmm

ricooo

si asi muevelo

muevelo que te abra

que te mojes para apagar ese ardor

quieero correrme

para enfriarte

puedo

si, correte

yyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi embarrada

de tus flujos

si asi quede, uuyyy, k cruel es AMO

pense no iba a soportar

No hay comentarios: