miércoles, 29 de julio de 2009

humillando


Diablillooo, que estoy en el trabajo y se me antoja

soy un demonio sádico

en horas hábiles jeeee

lo sabes

si, lo sé y me gusta

ademas hay mucho calor, un poco de húmedad no viene mal

eso es verdad no me viene mal sentir la ropa interior que se humedece

es refrescante

si y oloroso las fermonas sexuales inquietan a los machos

uuyyy

cuando veo esa foto no puedo evitar temblar de imaginarmelo abriendose paso es muy grueso debe sentirse rico

grueso y pesado

que hermosooo se vé ahí se siento como si estuviera viendolo desde el piso

con ganas de que me permitieras alcanzarlo

si con unas pinzas japonesas jalando los pezones alzándolos y moviendolas

eso seria fabuloso

y despues una buenas dosis de garganta profunda

que también tengo que volver a practicar estoy fuera de forma en ello, pero te aseguro que hago mi mejor esfuerzo jeje y se tan rico que no querré perderme un solo cm

que ganas de tocarme

de eso se trata la tortura visual de despertar esas sensaciones y no poder hacerlo

tu dulce lado sádico me pone a mil, tengo los pezones durisimos

si un solo azote mojar y hacer desear mojar esa raja de perra en celo, mojada, escurriendo como la raja de una puta, mojada y encendida deseando ser tocada, abierta, azotada, que la raja vibre y sienta que si es raja de perra puta

me estás torturando y a la vez me humillas

que sienta el deseo de ser abierta

y más aun al aceptar que eso es lo que estoy sintiendo

verdad que te sientes asi, vamos escríbelo di lo que te sientes

me siento una perra chorreando jugos,

si una perra puta mojada deseando el trozo de carne

una puta mojada y deseosa de ser abierta

verdad babea tu raja, esta mojada lo sientes

sientes como estas mojada

si estaá babeando, escurriendopalpitante, deseando

si que eres una perra puta

con los pezones duros para presionarlos y castigarlos

azotar las tetas hasta que gimas como seguro deseas gemir tocandote

tocandote esa raja babosa

que tortura no poder hacerlolo deseo tanto

que deseas puta?

deseo sentir esa verga que me permites ver, por la que estoy chorreando como perra puta

que eres qué?

anda escribelo, quiero que te quede claro

una perra puta

soy una perra puta

por dejarme verla asi

y por la tortura que me dás al sentirme tan excitada y no poder tocarme

si no puedes tocarte solo podras tocarte y correrte despues de azotar esa raja babosa de perra que tienes, que sienta el rigor del castigo y despues el placer

asi será, dime cuantos azotes deseas dar a la raja de la perra puta

40 azotes bien dados quiero que quede ardiendo y despues los jugos la enfriaran

dime que dijiste que eres?

soy una perra puta

nunca dejo de ser tu perra puta

No hay comentarios: