lunes, 6 de julio de 2009

enseñando con la perra


Cuando entras a la habitaciòn te das cuenta que hay otras personas acompañandome, tù te detienes y con la mirada me preguntas que debes de hacer te ordeno te acerques y te presento a las personas que ahi se encuentran una pareja que esta interesada en ti y lo que tu cuerpo hace cuando estas en sesiòn.

- no entiendo-me respondes

-si, mira-te dice la mujer- nos ha llamado mucho la atenciòn eso que describe tu AMO de que te mojas mucho y que te sale un flujo blanco de tu raja, queremos ver si es posible esos flujos.

Tù enrojeces y quedas turbada no imaginabas que tus flujos de puta fueran a ser en algun momento una curiosidad para alguien.

-mis flujos?-dices con las mejillas encendidas

-si, tus flujos que emanas de tu raja- interviene el hombre- esos flujos que te escurren y que hasta en algun relato has botado, permiteme aqui tengo algunas partes anotadas-saca unas hojas de su portafolio y lee fragmentos de los relatos que he publicado.

... sentía la excitación llenar todo mi cuerpo... mis flujos caer sobre las sábanas. Que excitante Amo.

Te tiras al piso y te abres toda de patas, abres tu raja que babea su liquido mojándote hasta el culo, estas muy excitada-

AMO, soy su puta, su cerda, me encanta serlo, AMO, estoy chorreando por usted y para usted AMO,permítame jugar con mi raja, AMO.

Amo... me frotaba como loca... estaba en un estado de excitación sobrenatural... me encorvaba... convulsionaba mi cuerpo de los espasmos... mmmmh.... cuando me di cuenta un liquido chorreo como si fuera orina pero era más bizcoso, era la corrida intens de su perrita Amo, esa eyaculación femenina que sólo logro con usted...

Tù enrojeces al escuchar leer esos momentos y agachas la cabeza, te sientes humillada, sabes que muchas personas leen mis relatos pero tener enfrente a dos peronas y escuchar lo que tu cuerpo hace te ha hecho enrojecer y escondes la cabeza.

-no es que dudemos de las palabras de tu AMO, pero realmente nos gustaria ver si esa maravilla que tienes entre tus piernas-te dice el hombre.

-sssiiiiiiiiii-dice la mujer-quiero ver ese flujo blanco que escurres, quiero verlo, tocarlo y probarlo.

-què dices?-te pregunta el hombre- nos los muestras?

-Mi decisiòn no importa- le respondes-aqui el que toma las decisiones y ordena es MI AMO, èl es quien ordena y decide su palabra es todo para mi, asì que si quieren algo de esta perra, pidanlo como se debe al dueño ùnico y absoluto de esta perra.

Las dos personas se voltean hacia mi y me dicen

-Sr AMO SADICO. de la manera màs atenta le pedimos nos muestre usted como se moja y como escurren los flujos de su perra.

-Bien, pero todo bajo mi control y seguiran mis ordenes sin chistar y sin dudar, si acaso hubiese reparos o dudas en ese momento se termina todo y nunca màs podran volver aqui.

La pareja se queda muda, no esperaban eso y se quedan viendose, la mujer despues de un momento de silencio dice:

- de mi parte acepto

el hombre duda un poco màs pero al ver que la mujer ha aceptado se decide y tambien acepta las condiciones que les puse.

Vamos perra desnudate y vas al banco.

El banco es un "banquillo" adaptado para atarte y dejarte bien expuesta.

tú obedeces y te colocas, yo le digo al hombre que te ate bien las patas delanteras y traseras, despues de ello le ordeno a la mujer que te abra la raja, que jale los labios de tu raja, ella se acerca con un poco de reserva a tu raja y duda antes de abrirla, le digo.

-Así se hace-mientras jalo los labios de tu raja, tú gimes al sentir tu raja asi abierta y sabes que estas exhibida, cuando termino de abrirla la dejo y te doy un azote fuerte en tu raja, gimes y gritas porque el azote fue fuerte.

-Bien para que la perra se moje tenemos que ponerla in situacion asì que tù le pondras en las piernas, tetas, nalgas, vientre y cara lo que es esta perra sucia- le digo al hombre y le extiendo un paquete de rotuladores, de inmediato los toma y empieza a escribir sobre tu cuerpo.

"puta" , "perra viciosa" "raja de puta perra" "puta barata" "zorra" en tu frente pone "perra en celo" y en tus mejillas "puta" tus tetas tambien son decoradas y cuando termina me queda viendo y le digo.

-leele a la perra lo que le escribiste.

mientras el tipo te lee lo que escribio en tu cuerpo le doy a la mujer dos paquetes de pinzas y le ordeno te vaya adornado, las tetas,la raja y los costados de tu cuerpo y si quedan pinzas que te adorne la cara poniendote pinzas en la lengua, nariz y orejas.Mientras te adorna le digo al tipo que vea como empieza a brillar tu raja, estas mojandote con el dolor y el saber que tu cuerpo entero dice "perra" "puta".

_ siguele dicendo lo que es-le digo al tipo -mientras casi quedas llena de pinzas, estas totalmente decorada

- ahora- les digo- van a torturar a la perra de diferente modo, tù le vas a mover las pinzas de las tetas y la lengua y tu la azotaras las nalgas-y le extiendo una paleta al hombre, la mujer empieza a jalarte las tetas y de vez en vez mueve las pinzas de tu lengua, tu baba escurre por tu hocico y al sentir los azotes empiezas a gemir, tus nalgas se enrojecen pronto por la paleta y las pinzas se siguen moviendo.

-bien, ahora vamos a cambiar-quitenle las pinzas a la perra, mientras voy por el material. Cuando regreso ya estas liberadas de las pinzas,llevo unas velas, sogas, unas cubetas chicas y una dotaciòn de tuercas y tornillos.

-sueltenla del banco- tù eres liberada y te recuperas cuando llego a ti paso mis dedos por tu raja y estas m mojada, les muestro el brillo de tus jugos y los dos estan felices viendote asì mojada.

-escurriendo como la perra que es-dice la mujer.

-toda una puta-dice el hombre

-bien, ahora voy atarle estas cubetitas a las tetas de la perra, ella extendera los brazos y en sus manos pondre las velas,cuando este lista ustedes echaran la municion a las cubetitas, quiero ver si aguanta las velas la perra mientras sus tetas jalan hacia abajo.

Te ato y cuelgo las cubetas a tus tetas y coloco las velas sobre tus manos extendidas, cuando estas lista les doy las tuecas y tornillos y empiezan a colocarlos en tus tetas, tu gimes al sentir que tus tetas sienten el peso, ya estan coloradas de las sogas y el peso las oprime màs, tu gimes y un momento tus brazos titubean pero mantienes la compostura, las cubetas se siguen llenando y tu lloras del dolor que sientes, tus manos ya se han llenado de cera, pero mantienes los brazos extendidos, cuando terminaron de echarte la municion les digo.

-lamenle la raja a la perra.

De inmediato los dos se ponen a lamerte la raja, tu gimes, estas con las tetas con peso, los brazos extendidos seguro que ya te duelen y ademas te estan lamiendo dos personas a la vez, tus gemidos van aumentando y tu cuerpo tiembla , las cubetas se mueven y eso aumenta tu dolor, las manos ya estan màs que cubiertas de cera, asi que apago las velas y te permito bajas los brazos justo en ese momento te corres.

-se ha corrido-dicen los dos al unisono, tus jugos escurren y los dos los lamen tu raja y estan maravillados viendo como escurren tus flujos, realmente te mojas mucho.

-perra, ven aqui- te ordeno y te presentas ante mi,te suelto las tetas y le doy un masaje, tu gimes cuando las he liberado despues te pongo en el suelo paso mis brazos bajo los tuyos y azoto tus muslos y tus tetas, tomo tus pezones y los presiono, tu gimes al sentir la fuerza con que los presiono, los estiro y los jalo, sosteniendolos, ellos estan viendo como lo hago y le digo a la mujer.

-deja de ver y toma un consolador y meteselo por su raja.

ella de inmediato toma un consolador que esta con el resto de tornillos y te lo mete en tu raja, lo mete y lo saca y esta maravillada de ver como entra y sale con facilidad, mientras ella usa el consolador le digo al tipo que ponga un poco de chocolate liquido en un plato y lo traiga, èl va a la cocina y regresa con lo que le pedi,le digo que te lo presente a la altura de tu hocico, tomo tus brazos y los alzo y te ordeno lamer el plato, tu estiras tu lengua, pero lo que te hace la mujer en tu raja empieza hacer efecto porque gimes cada vez màs fuerte, y tu lengua apenas y lame chocolate, cuando pasan unos minutos tù me dices.

-AMO, permitame correrme, por favor, mi AMO

le digo a la mujer meta y saque aprisa y fuerte el consolador, màs fuerte y màs ràpido, ella obedece y tu ya gimes sin control, gimes y gimes y de pronto dices

-AAAAAAMMMMOOOOOOOO- y te corres.

La mujer saca el consolador y escurre tu flujo blanco te has corrido con fuerza y escurre de tu raja ese flujo blancuzco, ellos estan extasiados viendo como sale de tu raja.

-el flujo blanco de la perra-exclaman y el tipo me pide permiso para tomarle una foto a tu raja asi fluyendo ese liquido que fue lo que los trajo aqui.

No hay comentarios: