domingo, 12 de julio de 2009

jugando con la perra


estoy lista, AMO

ahi voy, dime puta, estás lista?

si amo, lo estoy

vamos a jugar, cerda

si AMO, juguemos

quiero dejarte mojada, embarrada y caliente

ve por el cinto, las velas, las pinzas y el vibrador

si AMO

pero ya, perra, deja de ladrar y ve

AMO su perra esta caliente y mojada

pues pronto va estar marcada y embarrada

aqui estan AMO

bien trae el cinto en el hocico y ponte en posición, voy azotarte

si AMO

empezare en muslos y nalgas,30 azotes a cada uno,
dos muslos 60,dos nalgas 60 en total 120 azotes perra

viene muy jarioso amo.


te dare fuerte, aplicándolo y despues quiero ver esas marcas

me dejara marcada amo? me duele mucho por favor AMO, me duele

silencio puta, quieres que aumente los azotes.

No AMO, perdón

Te azotare hasta que yo considere, te queda claro puta?

si AMO

ahora por indisciplinada voy a encender la vela y la sostendras en tu hocico de perra y dejaras que la cera te cubra

si AMO, pero que hice?

Te quejaste, puta y eso vas a pagarlo, vamos abre ese hocico de sucia perra que tienes.

sosten la vela,mientras cae la cera abre la raja
estira los labios,estirala abrela fuerte

uhmmm

estirala puta, estirala y sostenla es más le pondre las pinzas, sosten las pinzas mientras y las estiras
sostenla fuerte, veo que estas excitada puta, cerda caliente

uhhhmmmmm

si puta, cerda la cera ya te cubrio las tetas
ahora cerda, la apagare y tomare el dildo y lo meto en tu raja de puta perra en celo

si AMO,aaahh

con mi mano, azotare tus tetas y estirare los pezones, los estirare fuerte

aaaaaahhhhhh, AMMOOOOOOO

retuerzo tus pezones de puta, de perra en celo

AMO mi leche baña el dildo de blanco, aaaaaaaahhhhhh ,aaaaaahhhhhhh,aaaaaaaahhhhhhhhhhh

AMMMMOOOOOO ,AAAAMOOOOOOOO


Vaya puta jalo fuerte tus pezones y mueve ese dildo
Fuerte

Te abofeteo y azoto tus tetas, una y otra vez


aaaaaaahhhhhh

ahhhhhhhhhhh

AAAMOOOOOO no puedooo massssssss

te quieres correr,cerda puta viciosa?

siii

quieres embarrarte?bien pidelo, humillate puta,
que quede claro quien es el que manda

si AMO, mi SEÑOR esta puerca y sucia perra le ruega sea usted tan generoso que permita a esta perra sucia correrse, Mi SEÑOR, yo solo soy basura a sus pies, le suplico MI AMO, permítame correrme

bien cerda te lo has ganado correte, correte y embarrate de tus jugos

gracias AMO, aaaaahhhhhhhhhhh

aaaaahhhhhhhhhhh

aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

asi puta

tiembla mi cuerpo AMO

lame el dildo,lamelo

siiiiii

que quede limpio

siiiiiiiiiii ,uhmmmm

gracias amo

No hay comentarios: