lunes, 27 de julio de 2009

perra nalgas rojas


Amo

todo el día ha estado en mi mente y por consecuencia he estado realmente excitada escurriendo flujos y dicha humedad a quedado en mi tanga totalmente embarrada y mojada justamente como a usted le gusta, asi que asi me presento para que me azote en las nalgas con regla y después bañarlas de salsa picante por mostrar desobedicencia y cierta rebeldia "cosa que me causo mucha excitacion, dolor y placer" y quiero que a traves de sus azotes le haga honor a mi nombre perra nalgas rojas "PROPIEDAD DE AMO SADICO" mmmmm realmente lo disfruto al sentir el dolor de los azotes y más aún sentir como la salsa quemaba mi piel, las lagrimas comenzaron a fluir haciendose eterno el tiempo que tardo en desaparecer el ardor, la excitación siguió presente y los flujos corrieron hasta mi culo y no pude aguantar el deseo de masturbarme y llegar al máximo placer no aguante las ganas de introducir mis dedos me corri, como siempre ofreciendoselo, teniendolo presente en todo momento asi que tuve un orgasmo realmente placentero quedando mi sexo, culo y entrepierna totalmente mojados y mis nalgas adoloridas pero contenta de brindarle todo el placer que usted merece...

Me siento orgullosa de pertenecelte, vivo para usted Amo para brindarle placer a través de mi dolor, es el dueño de mi mente y de mi alma, mi motor y fuente de energia..



Te adoro Amo

Tu perrita nalgas rojas

No hay comentarios: