domingo, 11 de abril de 2010

lo que la perra quiere


mmm no
solo se como estoy yo
deseoso de saber que te mojas que tus pezones se ponen duros
y con mi verga bien dura
mmm
queria encontrarte
y que me quitaras las ganas
y yo quitarte esas ganas dejarte con la raja palpitante y
embarrada
hacer que tu cuerpo desee dolor y placer
si, tu sabes como hacer que me transforme
que seas una hembra caliente
deseosa de ser sometida por un macho hambriento
mmmm
empiezo a mojarme
si hacer que tu raja palpite y se moje para azotarla dejarla bien
caliente abierta bien expuesta
para verla brillar
sacas mi esencia interior
si una perra en celo deseosa de ser usada
usada en su raja en sus tetas
en todo su cuerpo caliente
si
ser usada como debe ser usada una perra en celo bien abierta
de patas y con su clitoris hinchado
esa noche pince mis pezones
pensando en ti
si bien pinzados que sientan dolor para que despierte el placer
ponerles hielo o bañarlos en agua fria
para que se pongan erectos
y presionarlos con las pinzas que gimas de dolor
y me aplique perfume en medio de las piernas
mmm lo del hielo suena bien
si para que se calentaran esa raja mojada que sintiera ardor
si
tu me lo enseñaste
si asi caliente esa raja para tomar un cepillo y azotarla y
despues con el mango usarla
esa raja babosa que llene de flujos el mango del cepillo mientras
azotaria los muslos
para mover el cepillo
mmm quieres calentarme mas
de lo que estoy
con ganas de desnudarme ya
si bien caliente
para usarte como una perra en celo toda caliente mojada
quieres que me desnude
si desnudate
lo estoy haciendo
si una perra debe de estar desnuda
disponible a los deseos del AMO para usarla a placer
hacer que su raja se moje para que apeste a perra en celo
si asi desnuda
con esa raja ya lista para ser usada
abre las patas y palmeala ponla caliente
a sonar sus flujos
si asi bien abeirta
asi perra azotala
que te haga sentir su calor
ponla ardiente que gimas
de placer y dolor
asi puta
asi bien mojada
que sientas que escurres
abrela exhibe tu raja mojada
si asi bienmojada
brilla esa raja
si asi masturbate
juega con esa raja mojada
olorosa de perra

No hay comentarios: