martes, 13 de abril de 2010

reflexiones


Que Influencia Tienes Sobre Mi, Ni Como La Has Conseguido Tener, Pero Lo Cierto Es Que Me Tienes Todo El Dia Pensando En Ti, Deseandote, Excitada, Mojando Mi Tanga.hace Apenas Dos Dias Que No Hablamos Y Ya Me Parece Una Eternidad, Es Cierto Que Te Encuentro A Faltar (te Añoro, Recuerdas?), Aunque Formas Ya Parte De Mi Cotidaneidad, Siempre Presente En Mi Pensamiento, Imaginando Miles De Situaciones Y Sensaciones, Deseando Que Pudieras Hacerme Sentir Todo Eso, Y Hacertelas Sentir A Ti, Llegar Un Poco Mas Alla Cada Vez, Saber Que Tu Me Llavarias Tomada De La Mano. Creo (tal Vez Se, Tal Vez Los Dos Sepamos) Que Me Dejaria En Tus Manos, Que Me Abandonaria A Ellas, Sabiendo Que Tu Respetarias Mis Limites, Aunque Siempre Intentando Llegar Mas Alla. Sabemos Que Temeria, Que Dudaria, Pero Que Tambien Daria El Paso, Mi Deseo Y Mi Curiosidad Podrian Mas Que Mis Miedos.se Que Buscare Alguien Que Me Haga Dar Ese Paso, Tambien Se Que No Me Sera Facil Encontrarlo, Buscare Alguien Como Tu Aun Sin Ser Consciente De Ello, Comparare Y Me Pregunto Si Alguien Saldra En Buena Lid De Esa Comparacionlo Cierto, Es Que Te Echo De Menos, A Ti, A Tus Palabras Y A Tus Relatos, Siempre Con La Esperanza De Encontrar Alguna De Tus Letrasespero Que Pronto Podamos Encontrarnos, Necesito Contarte Todo Esto Y Mucho Mas, Ademas Quiero Sentir Contigo, Notar Tu Dominio, Dejarme A Ti, Ser (aunque Solo Sea Por Este Medio) Tuya, Que Me Sientas Asi Y Eso Te Satisfagate Deseo A Ti, A Tu Capacidad De Hacerme Gozar Y A Tu Capacidad De Gozarme, De Descubrirme El Placer Del Dolor Y Sentir Como Disfrutas De El. Quiero Ofrecertelocada Una De Mis Masturbaciones Es Un Tanto Mas Brutal Que La Anterior, Y Siempre Tu Presente, Imaginandote Alli, Viendo Como Disfruto De Tu Dolor (es Tuyo, Lo Siento Por Y Para Ti)me Gusta Atarme Los Pezones, Apretarlos Y Tirar De La Cuerdecilla Hasta Juntarlos, Hacer Un Nudo Manteniendolos Asi Uno Al Lado Del Otro En Una Tirantez Extrema, Tanto Que El Cordel Necesite Salir Por La Fuerza De Las Tetas, Para No Dejar Que Eso Ocurra, Pinzo Mis Pezones, Sin Atrapar El Hilo, Asi Este Queda Topado Y Mis Pezones Pinzados Y Completamente Estirados, Y Aun Añado Un Peso Al Cordon Colgante. Mis Labios Pinzados Por Dos O Mas Pinzas Cada Uno, Asi Como El Clitorismi Cuerpo Cargado De Dolor Y Placer, Mover Pinzas, Pesas, Cuerdasy Todo Eso Te Lo Ofrezco, Disfrutalo, Es El Dolor Que Siento Para Ti, Es Mi Sumision Para Tiy Al Final Tener Un Orgasmo Pensando Que Tu Lo Recibes, Es El Placer Que Siento Para Ti, Tambien Es Mi Sumision Para Tite Deseo Ulises, Espero Reencontrarte Pronto Por Cierto, He Leido Que Quieren Celebrar El Dia Internacional Del Bdsm, Supongo Que Sabras Algo De Eso Y Del Dia En Que Quieren Que Este Sea Un Beso En Tus Labios Y Otro En La Punta De Tu Verga

No hay comentarios: