domingo, 11 de abril de 2010

sesion







Hola perrita, has hecho algo de tus tareas?
si sr.
Dime lo que has hecho
en la cena hice avena , la coloque en un plato de plastico y la absorbi con la boca
estaba toda llena de avena
Bien eso esta bien, justamente asi debes de comer, y en el suelo; ya tienes tu lugar para dormir?
y tome agua de igual forma pero estaba caliente
Tu o el agua?
el agua
Otra cosa que haras y esto para ir ejercitando tus musculos vaginales, es que al orinar lo haras por chorros, cuando te agaches a orinar soltaras un chorro, retendras, soltaras otro chorro, retendras
si mi amo, tambien me masturbe pero me canse... esa posicion me cuesta un poco
Todo es cuestion de practica, para llegar a ser la mejor perra hay que esforzarse
si mi amo lo hice con todo gusto para ti
Bien perrita, en la tarde por culpa de la lluvia se nos fue lo de las pinzas
Te las pondré ahora
Si, mi amo
Y sobre los labios de la vulva, colocare dos sobre cada labio ya luciran asi tus tetas, adornadas
si, como lo ordeno
Con las pinzas y rojas
Bastante, soy muy blanca y mi piel sensible pero me gusta complacerle
Asi debe ser desde que decidiste someterte, solo serviras para complacer a tu amo
Dime quien eres tu?
su perrita
Asi es eres mi perrita solo para complacer
Sientate
si, con las piernas abiertas
Si pues asi con tus piernas abiertas, parate, te quiero de pie, y con las piernas abiertas adornadas con las pinzas
si amo
Y empieza a masturbarte con tu dedo, frota tu clitoris y recorre tu rajita
si amo
Acaricia el clitoris ahora con dos dedos en circulos y mueve tu cadera en sentido contrario
mmmmmmmmm
Rotalos en sentido contrario y aumenta la presion de tus dedos, quiero que te mojes mucho, que huelas a perra caliente a perra en celo, masturbate metiendo los dedos en la rajita asi abierta por las pinzas
si amo
No eres mas que una perra puta caliente
si amo
Frota frota la rajita manten los dedos quieto y mueve la cadera, que los frote
amo estoy muy mojada
Asi debes de estar siempre mojada escurriendo jugos como toda una perra puta,pellizca el clitoris, tomalo entre tus dedos y jalalo
Estiralo, estira el clitoris y aprieta la rajita, estiralo fuerte, que se ponga duro, erguido
siiii
Asi como estas parada y mojada te azotare tus nalgas, con mis manos para calentarlas y sentiras el poder de mis manos sobre tu cuerpo
si,, te pertenezco...haz conmigo lo que queras
Si mi perrita eres mi perrita puta y te azoto con placer
mmmmmmm
ahh
Te sacare las pinzas de tu rajita y la azotare con la palma de las manos hasta que se enrojezca
me arde
arde de placer
Si que arda esa rajita de perra, toda una perra puta,
si, soy tu perra
Si mi perra puta mete tus dedos en tu rajita y lamelos lamelos limpia tus dedos de tus jugos de perra
si amo, lamo mis dedos y los paso por todo mi cuerpo
Si asi es quiero que huelas a lo que eres una perra en celo
Mete los dedos en la rajita y lamelos lame tus jugos frotalos en tu cuerpo, en tu cara se toda una perra
sii
Empieza a babear y deja que tu saliva escurra, que resbale por tu cuerpo saca la lengua como toda una perra y saliva
estoy toda bañada

Sigue asi perrita, babeando, escurriendo tus jugos, frotandolos por tu cuerpo
amo por favor concedeme el honor que cojerme
ya no aguanto mas
Ya viste mi verga, esta verga te abrira toda hundiendose profunda, fuerte en ti sin contemplaciones usandote duro
ahhh sii amo
Dandote de nalgadas para marcarte el ritmo de la penetracion
revienteme con su verga
Si duro duro hasta lo mas profundo de tu rajita jalandote de los pechos, pellizcandolos, atrayendolos hacia mi para hacerte aullar como perra
Sii, ahhh
Si penetrandote sacando mi verga y dejando solo la cabeza, para despues de un solo impulso meterla dejandome ir sobre tu cuerpo
Rica, amo
La saco de tu rajita y la llevo a tu boca a que la chupes y despues volver a meterla en tu rajita
si amo, le gusta usarme amo?
Si tengo las tetas rojas y mi rajita demasiado mojada
Tengo algo para meterle aparte de mi verga…
Un pepino
Un pepino, amo
Primero mojalo con tu saliva, escupelo y frotalo despues metelo en tu rajita
lo estoy haciiendo amo
Giralo y empujalo
ahhhhhhhh
Sacalo y metelo ahora, vamos mi perrita zorrita
SI! amo
Mete y saca ese pepino, mantenlo adentro y rotalo muevelo en circulo con tus dos manos mueve ese pepino
ay....ayyyyyyyy
amo estoy que acabo.....
No puedes correrte sin autorizacion
Debes de suplicar
Si quieres correrte como toda una perra,sigue moviendo el pepino
por favor amo
Muevelo fuerte
lo estoy moviendo
Suplica perra, suplica
se lo ruego
amo se lo suplico
le beso los pies
las manos
permitame que acabe por favor
amooooooooooooooo
Bien perra correte
Correte como toda una perra en celo
ahhhh
ahhhhh
AHhHhH
Correte como toda una perra puta
Una zorra
si amo, soy tu zorra, gracias por dejarme correr
Si mi zorra caliente
que puedo hacer para agradecérselo

No hay comentarios: