domingo, 11 de abril de 2010

usandola


Levantate y ven aquí asi arrastrándote como estas tirada no me importa que te embarres en tus meados, anda puta, ven aquí y cuando llegues saca tu lengua y lame mis botas, tù te arrastras tu ropa se ha mojado de tus meados y al llegar a mis pies sacas la lengua y empiezas a lamer mis botas.
-dejalas bien limpias, te ordeno, mientras tu lames mis botas
Cuando has terminado de lamer mi botas y considero que ya están limpias te ordeno vayas a cuatro patas al baño, cuando llegas al baño te jalo del cabello y te llevo hacia la ducha, te coloco ahí, te ordeno levantar la cara y abrir tu hocico y empiezo a mearte.
-con esto perra te estoy marcando como mi propiedad, estas recibiendo la marca que te señala como un animal que solo llevara mi olor y tù sabes que olor es, verdad?
-Si, SEÑOR, lo sè
- y què olor es?
-El olor del AMO de esta perra mi SEÑOR.
-Si asì es puta, llevas la marca del dueño de esta sucia perra.
Cuando he terminado de mearte te ordeno te asees y salgas desnuda que empezare a sesionarte y no solo llevaras la marca simbólica de mi propiedad sino que tu cuerpo empezará a llevar las marcas que deja un AMO en el cuerpo de su animal.
-Si, mi SEÑOR, como usted ordene.
Cuando regresas a la habitación estoy esperándote con una vara en mis manos, la vara es flexible, la hago sacudirse frente a ti y tù te estremeces al escuchar su sonido , te la paso frente a la cara y te digo.
-Mira, puta, con esta vara ire marcándote el cuerpo, cada marca de esta vara ira señalando que tu cuerpo ha dejado de pertenecerte y que desde que cruzaste esa puerta tù ya solo eres el objeto de placer de tu AMO. Ahora inclínate y apoya tus manos sobre tus rodillas, ire probando como la vara muerde tu cuerpo de perra.
Muevo la vara y los primeros azotes te hacen estremecerte, los surcos comienzan a dibujarse en tus nalgas y después del sexto varazo tus lagrimas escurren por tu cara, al llegar al varazo diez le aplico mayor fuerza y tu gritas al sentir el impacto pero te mantienes ahí esperando que siga marcándote, te jalo del cabello y te pones de rodillas, las manos atrás y te ordeno saques la lengua, le doy unos azotes a tu lengua y después bajo a tus tetas, las azoto no con mucha fuerza pero si con rapidez y tus tetas se marcan de los azotes , tu gimes y hay un momento en que tus manos quisieran cubrir tus tetas pero lo piensas y las dejas quietas, cuando acabo de marcarte las tetas bajo la vara a tus muslos y les aplico la misma forma de azotarlos tus muslos están ya marcados y tù no dejas de llorar.
- AMO, siento que me quema-me dices
- Vaya, perra quieres ardor- te respondo
Voy por una botella que tengo sobre la mesa, la abro y empiezo a mojarte con ella, la botella es de alcohol y al mojarte el alcohol sobre tu cuerpo marcado te hace gritar y gemir al sentir como te quema la piel,
-amo me quema, me quema-me dices
Yo me siento y veo como tu cuerpo se contorsiona, espero a que termines de sentir el efecto del alcohol, cuando tu dejas de sentir su efecto te pones de rodillas y yo te limpio la cara y te doy un beso, tù me respondes-
-gracias MI AMO.
-bien mi perra, si ya estas lista continuaremos con la sesión aun tengo algunas ideas para aplicar contigo.
- Si mi SEÑOR, estoy para servirle y cumplirle sus deseos
Te coloco una mariposa clirotical y la pongo a vibrar tù de inmediato reacionas y gimes al sentir como va estimulándose tu clítoris, te pongo unas pinzas japonesas en las tetas y te ordeno extiendas las brazos y las palmas arriba, en cada palma te coloco dos libros y tu haces esfuerzos para mantener los brazos bien estirados.
-abre tu hoicio perra que voy usarlo
Tù abres tu hocico y yo meto mi verga y empiezo a empujarla hasta el fondo, tu gimes y hasta toses, tu cuerpo siente el esfuerzo de tus brazos y tu clítoris esta màs qie inflamado, meto y saco mi verga de tu hocico con fuerza, tu baba escurre de mi verga y tu gimes, gimes y me pides permiso para correrte, te abofeteo la cara y te digo que no, entonces dejas caer los libros y te dejas caer al suelo de tu raja brotan flujos y màs flujos.
-Bien puta, cuando dejes de manar tus flujos y dejes de embarrar el piso te pondrás a lamerlos-
-si, mi AMO.
- y después vas a pagar el haberte corrido sin autorización y el que hayas tirado los libros.
- Si mi AMO.
Te pones en cuatro patas y lames los flujos que mojaron el piso cuando has acabado de lamer, te pones de rodillas frente a mi y esperas mis ordenes.
-Ve a la cama y túmbate en ella , voy adornarte la espalda con la cera de estas velas-
He encendido velas de colores y cuando están listas las velas y tù estas echada en la cama, empiezo a dejar caer la cera sobre tu espalda, la dejo caer y tu espalda se cubre de cera.tu gimes y te quejas pero aguantas toda la cera que te deje caer, cuando termino con la cera, tomo la fusta y con ella voy azotarte en las plantas de los pies y en las palmas de las manos por haber dejado caer los libros, los azotes te hacen llorar, sobre todo cuando azoto las plantas de tus pies, màs de una vez retiras el pie adolorida, pero tù sabes que ese correctivo te pertenece.
-Espero perra que no se te vuelva ocurrir correrte sin pedir mi autorización, tù sabes que ya nada te pertenece, ni tus orgasmos ni tus deseos, todo lo que eres solo es para mi placer , tù no eres màs que mi perra, mi animal, lo que yo ordene es solo lo que tù haràs, te ha quedado claro.
-Si, mi AMO, yo solo sere lo que usted desee hacer de mi.

No hay comentarios: