domingo, 25 de abril de 2010

sesion




ella llego a mi por medio de una sumisa antigua, cuando toco a la puerta yo no imaginaba lo que sucederia, entro plantandose frente a mi me dijo:



-soy una mujer casada e insatisfecha quiero que me traten con dureza que me castiguen incluso y el blandengue de mi marido no lo hace, por ello vengo aqui



-y que te hace suponer que yo soy la solucion-le pregunte



ella respondio



-porque me han dicho que tú si sabes tratar a una mujer y sacarle lo puta que lleva dentro



-bien si eso quieres -le respondi- dime que deseas?



-quiero que me hagas el sexo fuerte,que me golpees, que me humilles que me trates como si fuera una basura



-bien pues comencemos-le respondi al tiempo que le daba una bofetada



ella reacciono como lo esperaba



-si asi cacheteame, castigame ,tratame mal



-silencio puta aqui solo yo ordeno-le dije y le volvi abofetear



le ordene se desnudara, le pedi las bragas se la frote por la cara y despues se la meti en el hocico, ella trato de negarse y entonces le pellizque los pezones, se los jale y mantuve entre mis dedos hasta que ella gimio de dolor



-abre el hocico y traga la braga-ella obedecio y le meti la braga, la jale del cabello y la obligue a ponerse de rodillas, saque mi verga y le azote la cara con ella, ella movia la cabeza y solo me miraba con ojos de placer, fui por una silla me sente y le ordene se colocara sobre mis piernas los azotes fueron duros, fuertes ella se estremecio desde el primer azote e intento zafarse pero azotes mas fuertes y rapidos la convencieron de que tenia que quedarse quieta, le saque la braga y le pregunte



-dime, puta, soy mejor que tu marido



-si, si lo erees



-dime que soy?



-eres un macho, un real hombre, mejor que mi marido, eres un hombre que sabe tratarme



mientras hablaba le meti los dedos en su raja y estana chorreando flujos



la avente al piso y la coloque a cuatro patas y la embesti metiendole la verga con fuerza, ella gimio y grito que le diera asi que para eso estaba ella ahi



le saque la verga y le dije



-quieres mas verga?



-si,si damela



-dime que soy tu macho que soy mejor que tu marido



-si si lo eres , eres mi macho, eres mejor que mi marido, pero dame la verga, damela dame esa verga en mi raja



le meti de nuevo la verga empujandosela con fuerza ella se fue hacia el frente y aproveche para jalarle el cabello mientras la usaba, escupi sus nalgas y deje que la saliva resbalara por su culo y le dije


-perra caliente voy a rajarte ese culo que tienes tan estrecho


-no, no por ahi soy virgen


-yo no creo en virginidades, dije que voy a encularte y eso hare


saque la verga y se la puse a la entrada de su culo, volvi a escupirla y empuje con firmeza ella intento zafarse la deje que se jalara, me pare fui hacia ella y le di una serie de bofetadas, ella reacciono excitandose mas pidiendome siguiera abofeteandola y cuando empezo a llorar, la puse de nuevo a cuatro patas y la encule, grito como una cerda pero no deje de empujar mi verga en su culo, sus gritos se fueron apagando y empezo a mover sus caderas hacia mi hundiendo mas fuerte la verga en su culo, deje de moverme y ella empezo a llevar el ritmo mientras la enculaba le daba fuertes azotes en sus nalgas, la azotaba y ella se quejaba cuando senti que estaba por venirme saque mi verga de su culo y se la embarre en su cara y me vine ahi en su cara mientras le decia


-la leche que caiga al suelo la lameras, sucia puta


-si señor


cuando lamio la leche y se calmo me dijo


quieres que sea tu puta?








No hay comentarios: