miércoles, 14 de abril de 2010


todo comenzo con la llegada de una dominante conocida, ella me dijo que si podia cuidar a su perro un sumiso que ella llevaba y que esperaba afuera de la casa

-solo será cuestion de dos horas quelo cuides, puedes ordenarle lo que desees.

Ella se fue y dejo a su perro ahi echado justo enfrente de la puerta, cuando llego la perra y lo vio me pregunto

-y ese quien es mi SEÑOR?

un perro de una dominante que lo dejo encargado

-mi SEÑOR usenos a los dos, siempre he deseado se usada a lado de un perro.

-sabes que no acepto sumisos

-solo hoy y el me usara a mi , por favor mi SEÑOR

-bien perros desnudense ya!

los dos perros se desnudaron y la primera orden que les di fue que el perro le lamiera el culoa la perra mientras ella chupaba mis pies, mientras chupaba mis pies tome el gato y le azotaba la espalda,ella gemia por las lamidas que recibia en el culo y los azotes que le daba, en eso el perro dijo

-señor se me ha parado mi verga, lo permite?

no, perra, azotale la verga a ese perro que aprenda a controlar sus impulsos

-si mi SEÑOR

la perra se volteo y con la mano castigo la verga del perro este gemia al sentir los azotes de la perra hasta que bajo su ereccion entonces salio con otra cosa

-señor me urge orinar, me lo permite

-seguro orina a la perra y despues entre los dos lamen el piso

el perro se puso a orinar a la perra le orino la cara las tetas y mucho de sus orines cayeron al suelo, entonces les ordene lamieran el piso hasta dejarlo limpio, los dos se puiseron a cuatro patas y empezaron a lamer

No hay comentarios: