domingo, 11 de abril de 2010

sesion




bien pues, estas desnuda?
siiiiiiiii
bien empecemos por calentar el cuerpo con la regla azotare las
nalgas que se pongan calientes
si amo
si azotarlas que queden rojas calientes bien ardientes
mmm k rico siento AMO extrañaba sentir mis nalgas
calientes
si azotarlas que queden rojas rojas
duelen AMO
mis nalgas estan calientes
si asi bien calientes
deseosas de mas dolor
marcadas
azotalras mas fuerte
que sientas ese dolor
ayyy duele amo
sigue
auucch me duele amo
eres cruel
si lo soy
sigue
quiero que te mojes
que se ponga babosa tu raja
por el dolor
AMO me duelen mucho ya
estan rojas marcadas
si claro mi rajita esta mojada
bien ahora azotare la raja
sabes lo k me encantan los azotes
abrete bien
y azotare
que suene por sus flujos
azotarla
que se ponga turgente
me excita el sonido AMO
mi rajita esta palpitante
si asi
me encanta sentir dolor
bien mojada
caliente
soy tu masoquista
solo tuya AMO
si mi masoquista
ya adornare las tetas
arde mi rajita
con las pinzas
si amo
si bien adornadas
auucchhh me esta doliendo amo seguramente perdi la
costumbre
pero me excita el dolor
tu me has enseñado a k disfrute de el
si adornadas
y despues usa el vibrador
ya termino de adornarlas amo
mis nalguitas estas bien rojas
si asi calientes
mi raja palpitante y mojada y mis tetas mordidas por las pinzas
amo te extrañe tanto
necesitaba del placer y dolor k solo tu sabes darme
si hunde el vibrador
me gusta ser tu perra amo
hundelo
disfruto siendolo
que te abra toda
ya lo meti AMO
esta bien adentro
si asi bien adentro
usalo metelo sacalo
cabalgalo
que te haga mojarte mas y mas
lo estoy cabalgando amo
subo y bajo en el
las pinzas se mueven y provocan mas dolor
dime quien soy amo
eres mi perra nalgas rojas
mi perra caliente
hazme sentir mi lugar
tu lugar a los pies del amo
ahi sometida a mis deseos
dime mas amo
humillame
escurre tu raja perra caliente
que saques todo baboso ese vibrador
perra caliente muevete que se muevan las pinzas
mi raja esta escurriendo
me encanta k me sometas amo
si asi perra
asi de caliente
muevete perra sube y baja
muevete quiero que escurra hasta el piso
ese flujo de perra
quiero correrme amo me lo permites
no aun no
sigue cabalgandolo
no puedo mas
mueve las pinzas
dejame
no
yan o puedo mas amo
amo estoy a punto de correrme
correte
correte pues
uffffffffffff un orgasmo intenso amo gracias a ti fue
riquisimo
quede muy mojada amo
escurriendo flujos

No hay comentarios: