martes, 13 de abril de 2010

perra mojada


yo estaba en un boliche en la playa con un vestido de gasa muy hermoso de fondo clarito y flores pequeñas de muchos colores y no me habia puesto nada debajo y unas hermosas sandalias que tengo muy altas de color beige , estaba mirando un atardecer y con la mirada perdida en el mar, pensando en ti como muchas veces me sucede.
Venia un señor hacia mi directamente desde muy lejos porque yo siempre vivo mirando a los hombres puse los ojos en ese señor que eras vos.
Cuando llegabas me tomabas del menton y me decias hola simplemente y yo te decia quien sos y vos me respondias que te conocia y mucho . Yo me pare y dije Amo , si me dijiste vos.
Baje la vista e hice silencio y vos tambien . Me tomaste de la mano y nos fuimos caminando como si fueramos grandes conocidos hasta un lugar donde la unica luz era la de un faro que giraba y daba vueltas.
Tu en un momento dejaste la dulzura de lado y me dijiste claro que he vinido aqui para probar que tan perra eres y yo te dije si amo y comenzaste a retorcerme los pezones con mucha fuerza con una mano y con la otra tocabas mi concha.Yo estaba muy sorprendida poque lo que me sucedia era mas hermoso que lo que pensaba
me hiciste arrodillar poner las manos en la nuca y me dijiste que como no habia elementos tus manos serian muy duras conmigo , los pezones me retorcias y yo gemia fuerte como una perra en celo ahullaba pero no decia que no. No tan solo eso sino que enterrabas tus dedos en mi concha fuertemente, yo estaba muy mojada ya.
Me diste vuelta, me hiciste incorporarme te paraste y la luz de la luna y el faro hacian que te vieja gigante, tu pija en mi boca y yo mamandote , mamandote , mamandote, sentia que me enterrabas con mucha fuerza la pija dentro d emmi garganta , cuando no obedecia tirabas de mis pelos y mas me apretujabas luego.
En un momento me dijiste ahora masturbate y quiero que no acabes y yo no podia mas ya, ademas ya no sabia donde estaban mis sandalias ni mi vestimenta, estaba perdida de lujuria, necesidad, felicidad y miedo.
Cuando me retorcia y te rogaba que por favor iba a acabar me decias un no tan determinante y fuerte que me estremecia , el punto era infinitamente dificil d emanejar, yo soy una perra mojada y que acabo siendo una perra muy caliente que en celo siempre acaba llenandose de jugos.
Ahi Amo senti lo maximo me sodomizaste, clavaste tu pija en mi culo de perra estando en cuatro patas con tal fuerza que gemi energicamente, ahulle cuan perra que soy con un ahullido agudo y largo , dolor mucho dolor pija muy gruesa tiene mi amo. Fui feliz porque fui tuya y con la pija dentro , sintiendo el rigor de tu miembro y tus palabras diciendome perra mojada y puta, con la concha en llamas inflamada y muy chorreante.

No hay comentarios: