domingo, 25 de abril de 2010

zorrita caliente




QUE MUCHO ME GUSTARIA TE ADORNARAS ASI COMO EN LAS FOTOS Y ME ESCRIBIERAS LO QUE SIENTES, YO ESTOY SEGURO QUE LO PUEDES HACER Y DISFRUTARLO, DISFRUTAR DE TU CUERPO Y HACERMELO SABER COMO SE MOTIVA ESE CUERPO A MIS DESEOS.

Por supueso al ver todas esas fotos imagine como quedo su Zorrita de caliente y su Amo no estaba a su lado- En la primera foto me imagino yo asi con el antifas.. , con mi rajita muy muy mojada y chupando con fruiccion la verga erecta de mi Amo. Luego me desnude y pinze mis pechos y mi pezon y mi rajita ,solo pensando en lo linda que me veia para mi Amo...mojada como perra en celo,,me toque mucho, me moje mucho mas no orgasme . eso lo guardo para mi Amo...luego eche cera caliente como en la foto incluso en mi rajita y solo Dios sabe lo excitada y mojada que estaba, pensando en mi Amo..deseando haberlo tenido cerca de mi y verlo con su verga erecta con la vision de su Zorrita Caliente casi desmuda, pinzada. con cera en su rajita y muy abierta para su Amo..como no podia pedir permiso para correrme me aguante las ganas para cuando mañana estemos juntos y disfrutemos de unos ricos orgasmos. Su Zorrita que le pertenece por completo, suya por siempre

Zorrita Caliente

No hay comentarios: