martes, 27 de abril de 2010

diez mil

lecturas de los relatos y fue un trinfo llegar a ellas, agradezco a los que se tomaron tiempo de leer estas aventuras y me ayudaron alcanzar esas diez mil lecturas, se que son muy pocas en relacion a blogs que tienen más de cien mil visitas, la idea de hacerlo fue compartir parte de lo que vivi, en ciertos momentos me emociono ver como crecia el numero de lecturas y por ello decidi llegar a diez mil.
La ruta es larga y quedan muchas ideas y vivencias pero tambien hay un tanto de ese recurrente desanimo de ver que no hubo al menos una respuesta a lo que escribia, en fin las cosas son como son y aqui esta tal y como esta se queda.
Gracias de nuevo a todos los que en su momento leyeron parte o todo lo que escribi.

yo

AMO SADICO

1 comentario:

Gabrel dijo...

Saludos,

Es para mi un honor enlazar su Blog a Trazos D/s: Los enlaces aparecerán en "Blogs BDSM con acento español", así como en el feed "Bitácora de BDSM". Ahí estan todos los blogs con una continuidad en sus publicaciones periódicas durante más de un año. Así mismo, el próximo día 5 de mayo haré una mención en post que publicaré ese día titulado "Entre Blog".

Es mi forma de reconocer su trabajo y perseverancia, mi forma de agradecimiento y felicitación.

Sinceramente, confío que se sienta honrado por estas menciones y que no genere ningún contratiempo de su parte (en caso de causarlo, por favor indíquemelo y será eliminado de inmediato).

Espero así mismo que Trazos D/s sea de su agrado y comparta que el propósito de incluirlo en los enlaces es crear una fuerte red que conecte a todos aquellos que compartimos en nuestras diferentes formas la pasión por el BDSM.

De nuevo, enhorabuena y mi agradecimiento.

Gabrel