martes, 13 de abril de 2010

tarea


Tomé una caja de M&M´s el tamaño es pequeño, por eso los cogí, porque no deseaba tomar demasiado dulce. Subí al ático con una bayeta para limpiar la zona del suelo en la que depositaria los dulces, me arrodille y comencé a limpiar una amplia zona; Entonces me sentí... humillada: Ahi estaba yo, de rodillas, como una vulgar fregona, limpiando el suelo como jamas había hecho antes. te dediqué este pensamiento y, cuando considere que era suficiente, me incorporé aunque me quede de rodillas, bajé mi tanga hasta medio muslo y separé mis piernas hasta que sentí la tensión de la prenda en mis muslos. Esparcí los dulces en el suelo y puse el cepillo recién comprado en mi boca, comencé a arrastrarme a cuatro patas y fui juntando los dulces hasta conseguir un pequeño montón cerca del recipiente que había colocado en el suelo. Miré el reloj para comprobar como andaba de tiempo y me aceleré puesto que sin darme cuenta había perdido demasiado tiempo en los preparativos; los tres minutos estaban casi agotados y comencé a tomar con mi boca los pequeños botones de chocolate recubierto de color, pero no había calculado que, para coger unas piezas tan pequeñas, tenia que casi colocar mi rostro en el suelo.

Salto el aviso de los tres minutos justo cuando aun me quedaban siete por recoger.

Siete son los hombres que deberán entrever mi desnudez Amo, dame la libertad de no hacerlo de una manera escandalosa, no podría, dejame que solo sea una leve insinuación de mi desnudez, por favor.

Esta tarde me propongo cumplir la segunda parte de tu orden Amo, cuando salga de trabajar,comere fuera de casa y luego me ire a tomar cafe a una cafetería alejada de mi zona habitual. alli intentare cumplir tu orden.

No hay comentarios: