martes, 1 de junio de 2010

la perrita siente


Hoy mientras estaba trabajando, pense en ti...y me empeze a hacer preguntas..como por ejemplo, como sera sentir tu respiracion en mis oidos, en mi nuca..tu pegadito tras de mi cuerpo y lamiendo mis orejas..una a una...mordisquearlas despacito, mientras tus manos acarician mis pezones, suave primero y luego estirando fuerte, mezclando placer y dolor,,, Como seria sentirte deslizandote suavemente por mis pechos hacia abajo con tu lengua lamiendo mi piel centimetro a centimetro, haciendome vibrar entera, haciendo que mi rajita se inunde de jugos de tanta excitacion provocada por tu contacto y sentirte como sigues bajando hacia tu cuevita del placer, sentir como busca tu lengua dandole el maximo placera tu excitada perrita Yony, a tu perrita ardiente, a tu perrita en celo, siempre mojadita para ti, siempre..y seguir sintiendo como abres mi rajita con tu lengua endurecida, primero acariciando los labios por fuera, dibujando su contorno mientras me contraigo entera, sintiendo tus caricias, tu hacer lento en mi rajita haciendo te desee hasta la desesperacion, mis piernas se abren mas para recibir el explosivo placer que me das, ya has entrado con tu lengua en mi rajita, la cual se mueve con mucha precision dentro de ella, llegando a mi clitoris que ya esta erecto para ti,,,mientras tus manos presionan mis muslos, los rozas con la punta de los dedos, deslizandolos arriba y abajo, mientras tu lengua revolotea una y otra vez en mi clitoris, ya empiezo a jadear y a gemir de placer...ya se nublan los sentidos y solo quiero apurar tu lengua, para que me de el maximo placer, estoy cada vez mas y mas humeda, mis jugos ya inundan tu boca, siento como me elevo al cielo, me arqueo, me sacuden los espasmos, uno tras otro....los orgamos se suceden sin interrupcion y tu lengua sigue alli dentro de mi, llegando al fondo de mi ser. mis gritos siguen a los jadeos y suenan en el silencio de la noche...ya sin fuerzas , nublada la razon, siento desmayarme ante ti...mi cuerpo se relaja..y caigo ya sin fuerzas, la mirada extraviada y mi respiracion queya se acompasa......

No hay comentarios: