domingo, 20 de junio de 2010

reflexiones de perrita


Aun estoy impactada por el relato..uff. no creo podria soportar esos terribles azotes..pienso son demasiados fuertes..mi cuerpo no habria resistido ni uno de ellos...aunque igual te confieso y entiendo a las sumisas..pero una experimenta una terrible excitacion por sentirlos y pieso que mas que eso..es poder llegar a complacerte del todo toda vez que una sabe que eso te excitara a ti al mismo tiempo ,asi que mejor ofrecer al Amo tu dolor, tu entrega,,tu total sumision a el..es algoque se siente en tu interior que lo haces desde el interior de tu alma..es un sentimiento de entrega total sin importar cuanto lo pases mal tu...Amo..eso generas tu con tu comportamiento..yo que no te veo experimento toda esa clase de sensaciones...tu me ordenas algo a traves de la escritura y lo unico que deseo en ese momento es obedecerte y si lo consigo hacer bien..pienso en tu complaciencia..espero logres entenderme todo lo que me pasa en mi interior.,aunque se que tu ya has aprendido a conocerme muy bien.como yo tambien he ido conociendo sentimientos intimos tuyos.que me son rebelados cada noche ante cualquier acontecimiento que surge entre nosotros..Demas esta decirte que tus relatos me apasionan ..y estos en especial..me hacen darme cuenta hasta donde se puede llegar.incluso casi traspasando los limites establecidos.casi al filo...pero aun asi me gustaria experimentar todo eso en carne propia.aun superando todos mis terribles miedos..

No hay comentarios: